Incarlopsa comienza la ampliación de la capacidad de producción de su secadero de Corral de Almaguer (Toledo) en 72000m2 para cubrir la demanda de Mercadona.


EUROCARNE se hace eco de la noticia de que Incarlopsa comenzó la ampliación de su secadero en Corral de Almaguer, una noticia que augura un futuro prometedor para la inversión en nuestro pueblo pese a la crisis:

Incarlopsa ampliará la capacidad de producción de su secadero de Corral de Almaguer (Toledo) para cubrir la demanda de Mercadona.

Incarlopsa es la empresa interproveedora de jamón curado para Mercadona, con unas ventas de 20.736 t durante 2011. La empresa conquense continua con su política de mejora y con el fin de cubrir las necesidades de su cliente ha iniciado una nueva ampliación de sus instalaciones de curado y deshuesado de jamones ubicadas en Corral de Almaguer (Toledo).

La superficie total de ampliación es de 72.000 m2 de los que serán edificados 45.000 m2 en dos fases. En la primera se construirán tres módulos. El primero de ellos estará finalizado en un año y contará con una inversión de 12 millones de euros. Este permitirá incrementar la producción en Corral de Almaguer en unas 600.000 piezas por lo que la capacidad total de producción de la firma conquense estará en 4,31 millones de piezas al año de cara a 2013.

Incarlopsa incrementa sus instalaciones tras subir las ventas de jamón en Mercadona en un 7% durante 2011.

INCARLOPSA CALIDAD POR NATURALEZA

INCARLOPSA CALIDAD POR NATURALEZA

Anuncios

Publicado el 6 marzo, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: