VOLUNTARIADO EN RÍOS LLEGA AL GIGÜELA


La plataforma Lagunas Vivas, se hace eco desde su blog de la noticia publicada en el Día Digital donde nos cuentan que el programa voluntariado en los ríos llega al Giguela. (Esperamos que también llegue a el Riánsares en el futuro ya que forma parte “viva” del Giguela desembocando en la laguna de Taray).

Entre los fines principales del proyecto se encuentran aumentar el conocimiento del Río Gigüela para valorar la importancia del ecosistema fluvial en la zona y la riqueza natural que puede albergar. Además,  promover el contacto con el río, como espacio natural del que disfrutar dentro de la comarca, implicando a la población local en su mantenimiento y conservación.

     “Los participantes podrán conocer los tramos  del río a su paso por Villanueva de Alcardete, La Puebla de Almoradiel, Quero o Villafranca de los Caballeros, durante cuatro fines de semana.”

Aprovechamos para recordar que la EXPOSICIÓN SOBRE EL GUADIANA Y LA MANCHA HÚMEDA está en la Casa de la Cultura y se puede visitar por las tardes para el público en general.

Pincha en la imagen para ver toda la noticia.

RÍO GIGÜELA

RÍO GIGÜELA

Anuncios

Publicado el 5 octubre, 2011 en PUEBLA DE ALMORADIEL, QUERO, VILLA DE DON FADRIQUE, VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS, VILLANUEVA DE ALCARDETE. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: