LOS MASTER DE FRONTENIS Y PÁDEL CEDEN EL TESTIGO A LOS TORNEOS DE VERANO


Tras la disputa de las finales de ambas modalidades deportivas

 

            Los máster de frontenis y pádel ya tienen campeones. Este fin de semana se disputaban las finales de ambas competiciones en las que han participado un total de 50 parejas.

En el Máster de la liga de Frontenis, la pareja integrada por Francisco Javier Sánchez y Jesús Ramos, se proclamaron campeones tras vencer por 21/13 y 21/8 a la pareja formada por Raúl Sánchez y Juan Carlos Fernández-Tostado, en una final que comenzó a jugarse en mayo pero que tuvo que ser aplazada por las inclemencias del tiempo. En el máster participaron las 26 parejas que jugaron la liga de frontenis durante la temporada de invierno.

Por su parte, las 24 parejas masculinas, femeninas y mixtas que disputaron la liga de pádel participaron en el máster de esta disciplina deportiva. En este caso, la pareja compuesta por Fermín Bretón y Raúl Sánchez se proclamó campeona al vencer a José Joaquín Rodríguez y Francisco García-Talavera por 6/1 y 6/2 en una final que fue seguida por numeroso público.

El concejal de Deportes, Francisco Javier Gutiérrez, fue el encargado de entregar los trofeos junto a la concejal de Festejos, Lourdes Lominchar. Gutiérrez resaltó que “en Corral de Almaguer se sigue apostando por los deportes de raqueta y la gente sigue respondiendo fabulosamente, porque hay mucha participación y además son muchas las personas que siguen los partidos como espectadores”.

Tras los másters, la agenda deportiva corraleña continúa con el desarrollo de diferentes torneos. Los días 21, 22 y 23 de junio, tendrá lugar el Torneo de Tenis de Dobles; los días 28, 29 y 30 de junio, será el Torneo de Pádel masculino; los días 5, 6 y 7 de julio, se disputará el Torneo de Frontenis; los días 12, 13 y 14 de julio, será el turno del Torneo de pádel femenino, y los días 26, 27 y 28 de julio, se jugará el torneo de pádel mixto.

 

Corral de Almaguer, 17 de junio de 2013

Anuncios

Publicado el 18 junio, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: