SFC Arquitectura busca patrocinadores para `CORRAL ES ARQUITECTURA´


1 silueteado

SFC Arquitectura es un estudio comprometido desde sus inicios con la difusión de la arquitectura y la recuperación del patrimonio construido. En este sentido, han redacto el  Proyecto para la Restauración de la Portada de la Iglesia de Corral de Almaguer y el pasado verano organizaron la  I Edición de “Corral es Arquitectura”.

 

Esas jornadas, desarrolladas con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y diversas instituciones y particulares, sirvieron para mostrar el interés de algunos de los edificios más representativos del patrimonio corraleño. Además de poder comprobar el gran interés de los vecinos de la localidad por esta iniciativa que contó con exposiciones, conferencias y visitas guiadas que corroboraron que “Corral es Arquitectura”.

 

Este verano se volverá a organizar las jornadas y en esta ocasión quieren dar un paso más y por ello buscan patrocinadores que colaboren con la organización con una aportación de 50 euros.  “Creemos en la idea, nos consta que la iniciativa genera gran interés y pensamos que es bueno organizarlas para ofrecer a la gente alternativas culturales”

 

Si estás interesado por favor ponte en contacto con ellos a través del mail marketing@sfcarquitectura.com

07 05 08

Anuncios

Publicado el 27 junio, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: