CF Almaguer VS El Casar Crónica by FRAN, CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS


Empate justo para el Almaguer contra El Casar

Partido complicado contra El Casar, rival que se juega el descenso en estas últimas jornadas. Campo de hierba natural, en mejor estado de lo esperado, pero que no favoreció a ver un buen partido de toque, fútbol combinativo y jugadas trenzadas.

CD Casar 0 – 0 CF Almaguer

La alineación por la que se decidió Eduardo Martínez fue la siguiente:

ALINEACIÓN CF ALMAGUER

ALINEACIÓN CF ALMAGUER

La primera parte fue completamente local. El Almaguer salió sin tensión de partido y no tuvo apenas ninguna ocasión clara en esta mitad.

El juego local no resultaba muy fluido y las ocasiones eran gracias a balones largos a la espalda entre centrales y laterales y balones colgados a balón parado.

La única ocasión de peligro de los nuestros vino tras un centro rematado tras centro por banda derecha, parada del portero y posterior rechace marrado de manera clamorosa.

Partido feo que no favorecía a los nuestros.

En la segunda se condensó todo el fútbol en estado puro por ambos equipos.

El Almaguer salió con otra actitud, más concienciada de que si no bajaban el balón y se dedicaban a triangular en el medio campo, basculando de banda a banda y buscando pases interiores no tenían nada que hacer en el partido.

El árbitro, advertido por los jugadores de El Casar a los nuestros, fue “casero” y “se le vio el plumero” en más de una ocasión en forma de fueras de juego inexplicables a los nuestros, continuas faltas cercanas a nuestro área, y decisiones decantadas siempre hacia el equipo local.

Viendo que se les escapada el partido, los locales sacaron más “pólvora” arriba. Estaba claro que en el medio campo se desaprovechaban muchos balones, pudiendo ser pateados desde atrás. En algunos momentos se vio hasta cuatro delanteros intentando coger algún balón para hacer daño a los nuestros. Pero… no pudieron gracias al gran trabajo defensivo y a la meritoria actuación de Medina que cuajó su mejor partido de la temporada. Por alto estuvo más que seguro además de que por bajo fue infranqueable.

En la segunda parte las sustituciones fueron: Mustapha por Carlos, Raúl por Alberto Furia y Juan por Dimas.

Casi al término de partido y con todo el equipo local volcado en busca del gol, el Almaguer tuvo dos ocasiones muy claras para llevarse el partido, una tras un mal control de Carlos que se quedaba solo delante del portero y otra tras un cinco contra uno en el que la mala decisión de los nuestros hizo que nos lamentásemos por no haber aprovechado nuestras oportunidades.

Tras este duro y trabado partido, el resultado es justo por el juego y las ocasiones de ambos equipos.

Con este empate el CF Almaguer se queda en la séptima plaza, el CD El Casar, por el contrario, entra en posición de descenso.

Próximo partido: Visitamos al C.D. Torrejón del Rey

Fran Fernández-Clemente González

CF ALMAGUER CLASIFICACION

CF ALMAGUER CLASIFICACIÓN

EL CF ALMAGUER entra con 38 puntos en las 3 últimas jornadas.

EL ANÁLISIS

Estamos en la séptima plaza con un triple empate a puntos con Añover y Yunquera.

El Academia Albiceleste tiene tan solo un punto más (38)  y el Villa de Carranque con (36).

Todo puede pasar en estas 3 jornadas: desde que logremos una muy meritoria 6º plaza en el segundo año desde el ascenso hasta que nos clasifiquemos 10º.

Trabajo duro le queda al Almaguer ya que juega contra el TORREJÓN DEL REY (FUERA) y atención : contra el TARANCÓN Y ALOVERA jugando aún los puestos de ascenso y el campeón de liga.

Pase lo que pase el CF Almaguer se a mostrado como un equipo muy serio al que si no se le hubiera atragantado la vuelta de navidad estaría luchando por un puesto de ascenso. Si nos fijamos en los goles encajados somos el 3º equipo que menos goles encajamos(31) solo por detrás de Alovera(22) y Pantoja(30). Salvo debacle terminaremos como 3º o 2º menos goleados ya que el siguiente el Tarancón lleva 39 goles en contra.

También somos el 3º equipo con menos partidos perdidos (7) solo detrás de los 2 primeros clasificados.

Por mejorar entonces queda que este equipo tan ordenado y de juego combinatorio vea más puerta para terminar de despegar y ser uno de los gallitos de esta 1º Autonómica.

Anuncios

Publicado el 16 abril, 2012 en PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: