Cierran el acuerdo logístico más importante de España en 2013 en Tarancón. Acuerdo de Arrendamiento de 43.500 m2 con Docout en Prologis Park Tarancón


Según www.finanzas.com tendremos que permanecer atentos a las ofertas de trabajo que pueda ofrecer próximamente Docout en Tarancón.

La empresa Prologis, promotora de bienes inmuebles, ha firmado con Docout, especialista en gestión documental, un contrato de arrendamiento de 43.531 metros cuadrados en Tarancón (Cuenca), en el que es el acuerdo más importante del sector logístico firmado en España en lo que va de año.

Esta transacción, intermediada por el departamento Logístico- Industrial de BNP, marcando así un positivo inicio de 2013.

La empresa Docout ha decidido ampliar su negocio en el ‘Prologis Park’ de Tarancón, un parque logístico de 132.000 metros cuadrados situado en la provincia conquense, para atender a la demanda de su negocio como consecuencia de un crecimiento continúo de actividad, según ha informado hoy Prologis en nota de prensa.

El consejero delegado de Docout ha afirmado que el nuevo terreno permitirá mantener su oferta de soluciones ‘ad hoc’ a las necesidades de los clientes, “permitiendo ofrecer tarifas más competitivas”.

Por su parte, el vicepresidente senior de Prologis España ha destacado que se trata de un “doble hito” para la empresa, “tanto por la magnitud de la superficie como por la duración del contrato”, además, ha afirmado que “la confianza de una empresa referente como Docout consolida la calidad de las instalaciones y el valor de Prologis”.

Prologis Park Tarancón es un parque logístico de última generación con una superficie de 132.000 metros cuadrados y situado en la localidad de Tarancón, 80 kilómetros al sureste de Madrid. Tarancón se encuentra en una localización estratégica gracias a su proximidad a la Autovía A-3, que conecta el centro de la península con Valencia y su intercepción con las autovías de Castilla La Mancha y la futura autovía de Alcarria, lo que permite un rápido acceso a diversos puntos del país.
El parque cuenta con otro inmueble de 39.000 metros cuadrados que ofrece cámaras de frío para distintas temperaturas, y disponibilidad de suelo para la futura ejecución de 50.000 metros cuadrados de edificación.

foto
Instalaciones de Prologis Park Tarancón.
foto

GSE entregó a Prologis un parque logístico de 126.908 m2 en 3 fases (3 naves).

Común a las tres naves:

  • Trama de 23,33 x 12,16. Altura libre del edificio 10 m.
  • Altura máxima 12,20 m.
  • Estructura prefabricada en hormigón.
  • Cubierta Deck y solera de hormigón.
  • Sistema contra-incendios SFR con K-14.

ProLogis Park Tarancón: dos alternativas al mercado

Tarancón ofrece módulos tipo ‘flow-through’ de grandes superficies, aunque pueden se divididos en unidades más pequeñas en caso de que el mercado lo requiera. ProLogis Park Tarancón es un parque logístico de última generación, en régimen exclusivo de alquiler, con una superficie alquilable de 132.000 metros cuadrados. Este parque dispone de amplios viales, grandes espacios de maniobras y edificios de máxima calidad, equipados con las tecnologías más modernas en la prevención de incendios. ProLogis Park Tarancón ofrece dos alternativas al mercado, y en definitiva las necesidades de los clientes finales definirán el producto final: dos o tres edificios.
foto
El proyecto de Tarancón está íntegramente dirigido al mercado del alquiler.
AQUÍ OS DEJAMOS UN IMPRESIONANTE VIDEO
PROMOCIONAL DE TARANCÓN
DONDE APARECEN LAS INSTALACIONES DE PROLOGIS
DESDE EL AIRE Y OTROS POLIGONOS QUE DAN EMPLEO
NO LO DEJEIS DE VER CON AUDIO
Anuncios

Publicado el 20 febrero, 2013 en TARANCÓN y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: