Disputadísima final en el torneo de baloncesto 5×5


Con él, se da por finalizada la programación deportiva de verano

 

Un total de cuatro equipos participaron en el torneo de baloncesto 5×5, que tuvo lugar este sábado en Corral de Almaguer, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento corraleño. Este evento, que se celebra por primera vez en el municipio, pone el broche final a las diferentes actividades deportivas que se han desarrollado durante todo el verano en la localidad con gran éxito de público y con una alta participación.

 

En el caso del torneo de baloncesto, participaron unas 40 personas de edades comprendidas entre los 16 y los 40 años. El equipo ‘Los Lakers de la Lastra’ se proclamaron campeones tras imponerse por 27 tantos a 26 al equipo ‘Los Arrieros’ en una disputadísima final que se decidió por detalles.

 

La concejal de Festejos, Lourdes Lominchar, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores. Tras ello, todos disfrutaron de una parrillada en el campo de fútbol.

 

El torneo de baloncesto se suma a los diferentes torneos de pádel, tenis, frontenis y fútbol sala, que se han celebrado durante todo el verano y que “han permitido que los corraleños ocupasen su tiempo libre y de ocio practicando su deporte favorito”, apuntaba el concejal de Deportes, Francisco Gutiérrez, quien añadía que “la intensa oferta deportiva continuará durante todo el curso con las actividades que se imparten en el Gimnasio Municipal y con las tradicionales Escuelas Deportivas”.

torneto baloncesto, finalistas

torneto baloncesto, finalistas

Anuncios

Publicado el 4 septiembre, 2012 en BALONCESTO y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: