Concurso de engalanamiento medieval de fachadas en Corral de Almaguer. 600 euros en premios.


¡ÚNETE A TU FAMILIA Y COMPITE POR EL PREMIO!

BASES I CONCURSO DE ENGALANAMIENTO MEDIEVAL DE FACHADAS

MODELO DE SOLICITUD

Dentro de los actos programados con motivo de las IV Jornadas Medievales que se celebrarán del 2 al 4 de agosto

Con el objetivo de potenciar la belleza natural de las calles corraleñas e integrarlas como un atractivo más dentro de las Jornadas Medievales que se celebrarán del 2 al 4 de agosto en el municipio, el Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha organizado el I Concurso de engalanamiento medieval de fachadas.

La concejal de Cultura, Ana Isabel Ramírez, explicaba que con este novedoso concurso se pretende “implicar a los vecinos, especialmente a quienes poseen inmuebles en el Conjunto Histórico, para que ayuden a mantener vivos, limpios y bellos estos barrios que constituyen el origen y esencia de la cultura corraleña”.

Ramírez indicaba que las Jornadas Medievales son un importante reclamo turístico para el municipio y aseveraba que “es importante introducir nuevos ingredientes que vayan engrandeciéndolas más aún cada edición”. En este sentido, recordaba que toda la población se vuelca cada año con las Jornadas Medievales y que esta iniciativa “servirá para seguir impulsando un evento que se ha convertido en una cita ineludible”.

En el concurso, podrán participar todos los vecinos de Corral de Almaguer que lo deseen, especialmente, los pertenecientes al Conjunto Histórico de la ciudad.

Las fachadas permanecerán ornamentadas, como mínimo, desde el 26 de julio hasta el 4 de agosto, ambos inclusive.

Las bases establecen un primer premio dotado con 300 euros y diploma, un segundo premio consistente en 200 euros y diploma, y un tercer premio de 100 euros y diploma. El premio recaerá en la persona que cumplimente la solicitud de inscripción, que podrá ser el propietario del inmueble o el inquilino, aunque en este último caso, deberá presentar el consentimiento, por escrito, del propietario.

El jurado, que estará compuesto por un presidente y varios vocales componentes de asociaciones locales, valorará la alegoría, el diseño, la confección y la originalidad, entre otros aspectos que considere. Su fallo será inapelable y podrá declarar desiertos los premios si lo considera oportuno.

Las personas interesadas en participar deben realizar sus inscripciones en el registro general del Ayuntamiento desde el 6 de junio hasta el 22 de julio. La inscripción es gratuita y en ella deberán aparecer el nombre de la persona que ostente la representatividad de la casa, del DNI del/la representante, la dirección de la casa, el teléfono de contacto, la dirección de correo electrónico, los datos bancarios para poder ingresarles el premio en caso de obtenerlo y la declaración de conocimiento y compromiso de cumplir estas bases.

El fallo del jurado se dará a conocer en la clausura de las IV Jornadas Medievales, que tendrá lugar el 4 de agosto en la Plaza Mayor a partir de las diez de la noche.

JORNADAS MEDIEVALES
2,3 Y 4 DE AGOSTO DEL 2013
Si quieres tener un portal temático o participar en las actividades, infórmate e inscríbete en TF. 669 40 46 08 antonio.conde@yahoo.es FACEBOOK SOMOSCORRALDEALMAGUER.COM

Anuncios

Publicado el 7 junio, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: