EL GIMNASIO MUNICIPAL DE CORRAL DE ALMAGUER ACOGERÁ UNA EXHIBICIÓN DE PATINAJE


Será el día 8 de junio y servirá para poner el broche final a esta temporada

 

            El Ayuntamiento de Corral de Almaguer, a través de la concejalía de Deportes, ha organizado una exhibición de patinaje, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Gimnasio Municipal.

La exhibición, que comenzará a las seis y media de la tarde, correrá a cargo de las alumnas de la Escuela Municipal de Patinaje de Corral de Almaguer, la Escuela de Patinaje de Santa Cruz y el Club Valle Hermoso de Madrid.

El concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, explicaba que esta actividad pondrá el broche final al curso 2012/2013 de la Escuela Municipal de Patinaje, que este año ha contado con un total de 19 alumnas, de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años.

“Será una oportunidad magnífica para comprobar todo lo aprendido por las niñas corraleñas, para disfrutar con los ejercicios y para conocer más a fondo un deporte, que combina técnica y arte, y que cada vez está más extendido entre las jóvenes”, indicaba el responsable de Deportes, quien recordaba que el patinaje es una disciplina deportiva que ayuda a desarrollar el equilibrio y la concentración, además de potenciar y fortalecer los músculos de las piernas, y mejorar la resistencia física.

Los asistentes podrán contemplar cerca de una decena de coreografías preparadas por las patinadoras corraleñas, además de la exhibición que ofrezcan las escuelas invitadas. La exhibición servirá para “fomentar las relaciones con otras patinadoras, unir lazos con otras escuelas y disfrutar del patinaje”, aseveraba Gutiérrez.

En la organización de dicho evento también colaboran la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y diversas empresas corraleñas.

 

CARTEL ANUNCIADOR DEL ACTO

 

Corral de Almaguer, 27 de mayo de 2013

Anuncios

Publicado el 27 mayo, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: