CORRAL DE ALMAGUER Y ATLÉTICO DE MADRID, DERROCHARON DEPORTIVIDAD EN EL III ENCUENTRO DE FÚTBOL BASE


 A pesar del frio, unas 300 personas asistieron a este evento enmarcado dentro de las fiestas en honor de la Virgen de la Muela

 

          Por tercer año consecutivo, las fiestas en honor de la Virgen de la Muela han sido la excusa perfecta para que los chavales de los equipos benjamín, alevín e infantil de Fútbol de Corral de Almaguer se enfrenten a sus homólogos del Atlético de Madrid.

A pesar del intenso frío, unas 300 personas siguieron estos encuentros que se desarrollaron en un ambiente festivo y lúdico, en el que reinó principalmente la deportividad.

El concejal de Deportes, Francisco Gutiérrez, explicaba que “este encuentro ya se ha convertido en una cita importante dentro del calendario deportivo corraleño” y apuntaba que “supone una gran experiencia para los chavales de Corral de Almaguer, ya que enfrentarse a un equipo importante como es el Atlético de Madrid, supone una dosis de motivación extra y una gran ilusión para ellos”.

Gutiérrez resaltaba que los niños de uno y otro equipo se lo pasaron muy bien, disfrutaron de una jornada de convivencia en torno al fútbol y unieron lazos de amistad entre ellos, “porque más allá del resultado, esto es lo realmente importante de este tipo de encuentros”.

Al finalizar los partidos, y tras recibir los correspondientes trofeos de manos del concejal de Deportes, los chavales comieron juntos y disfrutaron de una tarde de atracciones gratuitas en la feria.

 

 

Corral de Almaguer, 21 de mayo de 2013

Anuncios

Publicado el 22 mayo, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: