EN MARCHA LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL ACERADO EN LAS VEGAS Y LOS CONQUISTADORES.


Tienen un presupuesto de 52.000 euros y se realizan con cargo a los Planes Provinciales

 

            Las obras de remodelación de los acerados públicos en los barrios de Las Vegas y Los Conquistadores ya han comenzado. Los trabajos, que están siendo realizados por una empresa corraleña, consisten en la demolición y reconstrucción de los tramos de acera que estaban muy deteriorados y la pavimentación de otros tramos puntuales.  

La alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, explicaba que “estas pequeñas obras son muy importantes porque sirven para mejorar la accesibilidad, aumentar la seguridad de los peatones, y mejorar el aspecto de nuestras calles”. En este sentido, Fernández de la Cueva resaltaba que el objetivo del Ayuntamiento es “hacer de Corral de Almaguer un municipio cómodo para sus vecinos, totalmente accesible y, además atractivo a la vista de quienes nos visitan”.

Juliana Fernández de la Cueva recordaba que estas obras también contribuyen a mantener y crear empleo, “algo fundamental en los tiempos que corren”.

La alcaldesa anunciaba que junto a estas obras, también se colocará caucho en el suelo de la Escuela Infantil y del parque de la Plaza de la Ermita de Santa Ana, “con el fin de que los niños puedan jugar y divertirse de una forma mucho más segura y limpia”.

Las obras, se incluyen dentro de los planes provinciales de la Diputación de Toledo, concluirán a finales de junio y tienen un presupuesto de 52.389 euros. 

Corral de Almaguer, 16 de mayo de 2013

Anuncios

Publicado el 17 mayo, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: