Fútbol. Clasificación y Resultados. El Almaguer hace su trabajo pero no alcanza el milagro en la última jornada. Ascienden Quintanar y Tarancón.
No pudo ser. A pesar de la victoria del CF Almaguer contra el Cabanillas en la última jornada por 3-1 ni Tarancón ni Quintanar dieron opción al ascenso del Almaguer pues también consiguieron ganar sus respectivos partidos. Así las cosas el CF Almaguer queda con la miel en los labios y siendo el tercero en discordia a tan solo 1 punto del Tarancón y 2 del Campeón de Liga.
Desde SomosCorral damos las gracias por esta vibrante temporada tanto al EQUIPO, como al CUERPO TÉCNICO, DIRECTIVA y el grupo de aficionados BRIGADAS VERDES que se sumo como un integrante más desde mitad de temporada para ayudar al CF ALMAGUER.
También queremos felicitar desde aquí a QUINTANAR Y TARANCÓN por su gran temporada, justos merecedores del ASCENSO que también podría haber sido del almaguer. Los 2 puntos de diferencia entre los 3 equipos indican que cualquiera podría haber subido y el intercambio de golpes y posiciones fue tremendo. Por otra parte despedir al Villanueva, un vecino que ha perdido la categoría y que jugará el año que viene en 2º Autonómica.
Nuestro equipo será considerado por todos uno de los gallitos del grupo la próxima temporada después de éxito de esta. Esto hace que el trabajo de formación del equipo deba continuar para potenciar lo bueno y resaltar las áreas a mejorar en el club de cara al futuro.
–
¡¡ENHORABUENA CHICOS!!
¡¡PARA CORRAL SOIS CAMPEONES!!
–
LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO CON EL TIFO QUE LE PREPARÓ BRIGADAS.
Publicado el 6 mayo, 2013 en PRIMER EQUIPO y etiquetado en ascenso, CAMPEON DE LIGA, cd, CF ALMAGUER, CORRAL DE ALMAGUER, discordia, enhorabuena, FUTBOL, LA MANCHA, labios, QUINTANAR, TARANCÓN, TOLEDO, trancon, VILLANUEVA. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0