Fútbol. Clasificación y Resultados. El CF Almaguer pierde una oportunidad de Oro en El Casar. El Almaguer Juvenil “RESUCITA”.


CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS 1º AUTONÓMICA

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS 1º AUTONÓMICA

A falta de 3 partidos, 9 puntos para terminar la temporada el CF Almaguer pierde una oportunidad de Oro de ponerse en puestos de ascenso en El Casar. Esto nos deja una situación complicada ya que somos el único equipo entre los cuatro primeros que no depende de si mismo para lograr el ASCENSO.

Así las cosas solo queda ganar todos los partidos y esperar el fallo de alguno de los de arriba. El pro es que las fuerzas estan llegando justitas al final de temporada y 4 de los 5 primeros clasificados perdieron sus partidos este fin de semana. Incluso el estado de forma del CD Quintanar, el cual fue el autentico dominador durante toda la liga  esta mal y aún no tiene asegurado el ascenso despues de ganar solo 1 de sus últimos 5 partidos.

FINAL DE TEMPORADA CON

“LA CALCULADORA” EN LA MANO

Choque de trenes en la última jornada. Si ganamos todos nuestros partidos habrá que esperar ver el resultado del CD TARANCÓN vs EL CASAR en la última jornada de liga. Este choque hace que uno de los dos  (o ambos si empatan)2º o 3º en la clasificación tengan que perder puntos. Puede que se llegue a tener que recurrir incluso al golaverage para dilucidar quien es el equipo que sube en esta temporada cargada de emoción. En este apartado el auténtico dominador es EL CASAR de Guadalajara.

RESURRECCIÓN CF ALMAGUER JUVENIL

En otro orden de cosas nos acemos eco de la auténtica resurrección del CF ALMAGUER JUVENIL que con la llegada de la primavera ha conseguido ganar sus tres últimos partidos. De esta manera ha consiguiendo en los últimos partidos más puntos que todo en el resto de la temporada y hubiera adelantado al Santa Cruz de no haberse retirado de la competición.

CF ALMAGUER JUVENIL

CF ALMAGUER JUVENIL CLASIFICACION

Anuncios

Publicado el 15 abril, 2013 en JUVENILES, PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: