Festival Taurino Benefico en Villanueva de Alcardete a favor de 2 niños de Corral de Almaguer: Adrián Martinez Fajardo y Adrián Avendaño Mora.


En el año 2011 un grupo de jóvenes de Villanueva de Alcardete, que les unía su gran afición al mundo del Toro, crearon la Comisión Taurina de Villanueva de Alcardete. Para seguir conservando las tradiciones y fiestas populares de nuestro pueblo.
En estos dos años desde esta comisión, ha logrado organizar el primer encierro con novillos,cambiar el vallado del recorrido, hacer el encerrillo infantil y otras actividades de entretenimiento.
En la actualidad se esta organizando el I Festival Benéfico Taurino a favor de tres niños discapacitados. Una niña de Villanueva de Alcardete, Carolina Morata Perea y dos niños de Corral de Almaguer, Adrián Martinez Fajardo y Adrián Avendaño Mora, en el cual se rifaran 6 capotes de las figuras más conocidas del panorama taurino nacional, como José Tomás. Dicho Festival se celebrará el 20 de Abril en la plaza de toros de Villanueva de Alcardete.
Desde esta comisión se les invita a colaborar con las papeletas del sorteo de los capotes y asistir a dicho Festival, porque la causa lo merece…
Reciban un  cordial saludo.
Foto Comision de Festejos 2012

Foto Comision de Festejos de Villanueva 2012

Cartel I Festival Benefico

Cartel I Festival Benefico

Anuncios

Publicado el 15 abril, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER, VILLANUEVA DE ALCARDETE y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: