Acuerdo entre los trabajadores y la dirección de Incarlopsa acceso a la jubilación parcial a los 61 años con el 100 % de su cotización


http://www.entarancon.es

Los representantes de los trabajadores y la dirección de la empresa cárnica han alcanzado un acuerdo para garantizar el acceso a la jubilación parcial a los 61 años con el 100 % de su cotización, según una nota de prensa Comisiones Obreras.

Un acuerdo del que se van a beneficiar alrededor de medio centenar de trabajadores de la plantilla del grupo Incarlopsa, que podrán acceder a la jubilación parcial en las condiciones anteriores a la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 5/2013, de 15 de marzo.

También se les asegura la posibilidad de optar a un 15 % de la jornada, si se contrata a un trabajador a jornada completa el tiempo marcado por la legislación.

La responsable de la Federación Agroalimentaria de Comisiones Obreras en Cuenca, María José Mesas, ha destacado que con este acuerdo “se alcanza un doble objetivo que CCOO siempre se ha reivindicado: por un lado, una jubilación digna; y, por otro, el ingreso de nuevos trabajadores con unas condiciones laborales estables y de calidad”.

Anuncios

Publicado el 12 abril, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER, TARANCÓN y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: