SomosCorraldeAlmaguer crea los grupos de facebook HOSTELERÍA y COMERCIANTES de CORRAL DE ALMAGUER


¿ERES COMERCIANTE, HOSTELERO O DAS ALGÚN SERVICIO?

ENTRA EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK:

Desde SomosCorraldeAlmaguer hemos creado dos GRUPOS DE FACEBOOK para intentar ayudar a dinamizar el COMERCIO y la HOSTELERÍA de CORRAL DE ALMAGUER.

Estos grupos pueden ser una HERRAMIENTA útil para la COMUNICACIÓN entre COMERCIANTES y HOSTELEROS de nuestra población. Desde los grupos se pueden proponer INICITIVAS de ACTUACIÓN CONJUNTA que ayuden a dinamizar al comercio y hostelería de CORRAL DE ALMAGUER.

Los grupos se pueden utilizar de manera en que se dejan las idéas propuestas y más tarde otros las pueden leer. Pueden ser idéas propias o actuaciones que se han llevado a cabo en otros lugares de manera exitosa valiendose de su experiencia previa.

El objetivo de los grupos es conseguir centrar la atención en el comercio y hostelería corraleña. Crear estrategias de manera conjunta para que se realice un mayor consumo en  los comercios y servicios que nos puede dar nuestra localidad. Corral de Almaguer es el pueblo manchego con mayor proporcion de población estacional (segun datos de la diputación) triplicando la población residente y es por lo tanto uno de los pueblos que mejor se puede aprovechar de estas iniciativas.

Si eres comerciante y tienes un facebook personal o de tu empresa puedes agregarte entrar en el grupo para conversar, dialogar o proponer idéas. Si no tienes facebook puedes crearte uno con el nombre de tu comercio, es muy facil y puede ayudarte a publicitar tus productos, comercio o bar.

Si conocéis COMERCIANTES con facebook personal o de la empresa invitadles a participar en el grupo.

LOS GRUPOS SON LOS SIGUIENTES Y PUEDES ENTRAR A ELLOS HACIENDO UN CLIK SOBRE LOS ENLACES:

_________________________________________

¡AYUDA AL COMERCIO CORRALEÑO!

Tus compras en Corral crearan un ciclo económico en la población del que se benefician tus vecinos, amigos, familiares y en última instancia tu mismo.

Recuerda que si compras en CORRAL ganas TÚ,

¡GANAMOS TODOS!

photo

Publicado el 4 abril, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario