SFC ARQUITECTURA APUESTA DESDE SUS INICIOS POR LAS REDES SOCIALES


Un joven estudio de arquitectura corraleño, cree en una buena estrategia de comunicación y marketing, como elemento fundamental para poder ofrecer un valor añadido y diferenciado en el mercado actual.

Tener una cuenta en Facebook o Twitter ya no es una novedad; son muchos los que han visto en estas redes unas buenas herramientas de trabajo. Desde su aparición, las empresas han tenido que comenzar a prestar atención a un nuevo canal de negocios y en la actualidad, la mayoría, por pequeñas que sean, cuentan con estos perfiles como vehículo de comunicación.

El estudio SFC  Arquitectura, que desarrolla su actividad entre Madrid y Toledo con delegación en Corral de Almaguer, apuesta de forma decidida por el llamado “universo web 2.0”. Establecer una buena estrategia de marketing y comunicación es fundamental para una empresa a día de hoy.  Lola Vaquero Carbonero, responsable de comunicación y marketing de SFC, piensa que no vale solo con crear un perfil en redes sociales y mantenerlo. “Hay que saber el objetivo de cada perfil, a quién nos dirigimos, qué contenido vamos a dar, cómo y cuándo;  en definitiva hay que hacer una planificación, crear un plan estratégico a corto y medio plazo y, lo más importante de todo, determinar qué objetivos queremos alcanzar”.

facebook y twitter

facebook y twitter

Para Luis Solano, responsable del departamento técnico de SFC, no es  suficiente con trabajar bien, sino que además de hacerlo hay que comunicarlo; hay que saber establecer una buena relación con el cliente y acercarle a la actividad del estudio.   “Hemos vivido unos años en que la demanda se cubría con hacer el trabajo y para muchos, ni siquiera era necesario hacerlo bien, solo hacerlo;  la situación actual del mercado, exige que además de estar sobradamente preparado, debes  hacer tu trabajo lo mejor posible y diferenciarte de la competencia. Y ese ha sido nuestro objetivo desde que empezó nuestra andadura con SFC: aportar un valor añadido que no tiene el resto”  

web-blog

web-blog

El estudio cuenta con perfil en facebook desde que surgió; creyeron que era imprescindible estar en esta red social. Luego llegó twitter, más tarde su web (www.sfcarquitectura.com), canal en youtube y acaba de estrenar su blog y un perfil en instagram.  “Pensamos que todo suma;  es importante estar en distintos canales y aprovechar todos los medios que tenemos a nuestro alcance para conseguir la máxima visibilidad”, apunta Vaquero.

Instagram

Instagram

SFC Arquitectura, responsable entre otros proyectos, de la restauración de la portada principal de la Iglesia Nuestra señora de la Asunción en Corral, ha adquirido el compromiso de ir más allá en cuanto a asesoramiento a la propiedad y divulgación del trabajo que se va a desarrollar. Para Luis Solano “se trata de un proyecto ilusionante, muy importante para el estudio y para los corraleños; por eso estamos utilizando todos nuestros medios, así como  distintas webs y publicaciones. El interés por este proyecto es muy alto y vamos a intentar mantener informados a todos los corraleños de los pasos que vamos dando, ya que es tanto deseo  nuestro, como de la propiedad”.

Anuncios

Publicado el 25 marzo, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: