Presentación de la Asociación de Personas Discapacitadas de Corral de Almaguer.


IMÁGENES DE FUTURO FM PINCHANDO AQUÍ

 

El pasado día 23 de marzo, por fín, después de mucho tiempo pensándolo, se presentó una nueva asociación en Corral de Almaguer, bajo la denominación de Asociación de Personas con Discapacidad de Corral de Almaguer y comarca.

 

El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de nuestra localidad, con la asistencia al mismo de D. Lucio Gómez Salazar, presidente de ASPRONA Albacete y con una gran experiencia en temas de Discapacidades, por ser padre de una joven con Síndrome de Down.

 

También asistieron al acto, cosa que es de agradecer, puesto que coincidió con el Pregón de Semana Santa y con un importante concierto de la Agrupación Musical “La Muela”, de varios concejales del Ayuntamiento.

 

Asimismo, nos honraron con su presencia representantes de los distintos centros educativos, así como de la Fundación “Rico Rodríguez” y de la “Asociación de Amigos de Corral de Almaguer”

 

También estuvo presente un representante de una asociación similar a la nuestra de la localidad de La Puebla de Almoradiel, D. Iván Herrán.

 

Agradecemos a todas las personas mencionadas su apoyo y asistencia y esperamos seguir contando con su colaboración en el futuro.

APDCA ALMAGUER

Anuncios

Publicado el 25 marzo, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: