Aprobadas las obras de acondicionamiento de 16 KM de la CM-200 entre Tarancón y Horcajo de Santiago.


De esta forma Corral de Almaguer quedará definitivamente bien enlazado con TARANCÓN, la A-3 y la A-40 en la provincia de Cuenca.
Se trata de adaptar a la normativa los 16 kilómetros de esta carretera que unen Horcajo de Santiago y Tarncón, una de las más transitadas de la provincia de Cuenca.
 

El Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles la aprobación definitiva de las obras de acondicionamiento de la carretera CM-200 entre las localidades de Tarancón y Horcajo de Santiago, una de las carreteras de mayor intensidad de tráfico de la provincia de Cuenca.

El proyecto pretende la adaptación a la normativa actual de los tramos situados entre el punto kilométrico 19,0 y 35,5 de la carretera CM-200, entre Horcajo de Santiago y Tarancón, con una longitud total de actuación de 16.500 metros distribuida en 19 tramos. El pasado mes de diciembre se sometía a exposición pública este proyecto para informar a los propietarios de parcelas se verán afectados por los trabajos, ya que ha sido necesaria la expropiación forzosa de algunos terrenos. Finalizado este periodo, el proyecto queda aprobado definitivamente, a no ser que alguien lo recurra por la vía judicial.

CM-200

CM-200

Anuncios

Publicado el 22 marzo, 2013 en NOTICIAS y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: