Corral de Almaguer contará con DOS nuevas pistas de PADEL gracias a una subvención del programa LEADER.


Tu NEGOCIO también se puede ver beneficiado POR LAS SUBVENCIONES del programa LEADER.

¿QUIERES AMPLIAR TU NEGOCIO?

¿TIENES UNA IDEA PARA MONTAR UNO?

¿QUIERES ESTABLECERTE POR TU CUENTA?

¡En CORRAL DE ALMAGUER encontrarás GRANDES SUBVENCIONES para hacerlo GRACIAS a ser una localidad de menos de 10000 HABITANTES!

INFOMATE AQUÍ: Charla sobre AYUDAS y SUBVENCIONES destinadas a Autonomos, Pymes, Agricultores, Ganaderos, Comunidades de Bienes en CORRAL DE ALMAGUER del programa LEADER.

© Asociación Dulcinea C/ Yesares, 31 45800 Quintanar de la Orden (Toledo)

Tlf. (+34) 925 565 062

Fax. (+34) 925 560 061 tierrasdedulcinea@tierrasdedulcinea.com

Corral de Almaguer contará con DOS nuevas pistas de PADEL

Gracias a una subvención del programa Leader, cuyos fondos gestiona el Grupo de Desarrollo Rural Dulcinea

            El Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha sido beneficiario de una subvención por parte del Grupo de Desarrollo Rural Dulcinea que gestiona fondos del programa europeo Leader, para la construcción de dos nuevas pistas de pádel en el municipio.

Las pistas, que se construirán en el recinto polideportivo junto al Campo Municipal de Fútbol, tendrán estructura metálica y cerramiento de cristal.

La representante del Ayuntamiento corraleño en el Grupo de Acción Local Dulcinea, Manuela Lominchar, explicaban que “en Corral de Almaguer son muchas las personas que practican el deporte del pádel y tan sólo existe una pista, por lo que desde el consistorio se optó por solicitar esta subvención que permitirá la construcción de dos nuevas pistas y, por lo tanto, que más personas puedan practicar su deporte favorito”.  

La aprobación de esta subvención se dio a conocer en el transcurso de una charla ofrecida por responsables del Grupo de Desarrollo Rural en Corral de Almaguer. En ella, se explicó qué personas o empresas pueden optar a las ayudas Leader, qué cuantía suponen dichas ayudas y qué proyectos se han llevado a cabo gracias a los fondos procedentes de la Unión Europea.

En este sentido, Lominchar resaltaba que los empresarios o emprendedores que quieran poner en marcha nuevas iniciativas empresariales o bien ampliar o modernizar las ya existentes, y que cumplan ciertos requisitos, pueden acogerse a estas ayudas.

Los Grupos de Desarrollo Rural, como Dulcinea, son entidades privadas compuestas por un importante número de agentes de los territorios, que trabajan para diversificar la economía, mejorar la calidad de vida en el medio rural y fijar población en el entorno.

Las principales líneas de actuación son la diversificación hacia actividades no agrícolas, ayudas a la creación y desarrollo de microempresas, fomento de actividades turísticas, servicios básicos para la economía y población rural, conservación y mejora del patrimonio rural, formación e información, y cooperación interterritorial.

 

Anuncios

Publicado el 21 marzo, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: