Agrupación Musical La Muela ofrecerá el tradicional Concierto-Audiovisual de Semana Santa 23 de Marzo en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción de Corral de Almaguer.


El día 23 de Marzo en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción de Corral de Almaguer, la Agrupación Musical La Muela ofrecerá el tradicional Concierto-Audiovisual de Semana Santa.

Para la realización de este evento contamos con colaboración de las Cofradías de la Veracruz (Los Blancos), Nuestro Padre Jesús Nazareno (“Los Moraos”) y Soledad y Santo Sepulcro (Los Negros), Iglesia Parroquial de Corral de Almaguer y la patrocinación del Ilmo. Ayuntamiento de Corral de Almaguer.Este año, además, queremos compartir con todos vosotros la presentación de nuestro primer disco “En Marcha con Pasión” el cual pretende ser un homenaje a todas las hermandades y cofradías de Corral de Almaguer.De antemano, muchísimas gracias por vuestra colaboración y por la participación en cada una de nuestras actuaciones. Esperamos que os guste nuestro próximo concierto.
Un abrazo a tod@s!!!!!!
Anuncios

Publicado el 19 marzo, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: