Concierto gratuito TRIBUTO a LOS SECRETOS en CAFÉ AVENIDA. Sábado 16 de Marzo. Exposición de Pintura SERGIO DURÁN.


Sergio Durán Rivas, procedente de Corral de Almaguer y estudiante de Bellas Artes en lal Universidad Rey Juan Carlos.
La exposición constará de los últimas obras realizadas en distintas técnicas pictóricas, con una predominante de la técnica al carbón y al pastel. Esperamos vuestra asistencia a este evento y el disfrute del mismo, gracias.

Las obras estarán expuestas a partir del dia 8 hasta el 31 de Marzo y todas ellas están a la venta.

GRAN CONCIERTO TRIBUTO A LOS SECRETOS.

16 Marzo at 12:00
CAFE AVENIDA

CONCIERTO EN DIRECTO A CARGO DEL GRUPO «TOS SECRET» QUE NOS DELEITARAN CON LAS MAS CONOCIDAS CANCIONES DE ESTE CONOCIDO GRUPO DE LOS AÑOS 80-90.

NO TE LO PIERDAS,PORQUE LA MUSICA EN DIRECTO NO TIENE PRECIO.

Actuación en Vinoteca la Cava de Quintanar de la Orden

Anuncio publicitario

Publicado el 14 marzo, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: