Fútbol, Clasificación y Resultados. Análisis del resto de temporada. Crónica CF ALMAGUER VS CONQUENSE.


Jornada propicia en la que el CF Almaguer gana su partido contra el conquense por 2-1 y recupera la 3º plaza gracias al resultado del Mocejón – Tarancón que fué el choque de trenes del fin de semana.

Con 10 partidos (30 puntos) por jugar puede pasar de todo, pero las distancias manejan que entre los 5 primeros de la clasificación (Quintanar, Tarancón, Almaguer, Mocejón y El Casar) se jugarán el ascenso salvo desastre para todos los equipos de arriba.

Entre los 4 primeros el calendario más complicado quizás pueda corresponder al CD TARANCÓN al cual le quedan cruces directos contra el CD QUINTANAR(fuera) y con el CD ALMAGUER(en su casa).  El calendario más propicio quizás sería para el Mocejón pues ya ha jugado los partidos con los 3 primeros clasificados. El Casar por su parte espera cualquier error para encaramarse en la lucha por los puestos de ascenso. Demasiado lejos parece quedar el 6º Conquense para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

En cuanto a la parte baja, a pesar de aún no estar matemáticamente descendido parece que EL VISO tiene todas las papeletas para hacerlo despues de no ganar ni un solo partido en lo que llevamos de campeonato. La mala noticia es que dos de nuestros vecinos (Villanueva y Santa Cruz)  están antepenúltimo y penúltimo y Cabanillas y Añover se les escapan. Deben apretar lo que les queda de temporada para intentar salvarse ambos. Desde aquí les deseamos todo el ánimo para que se mantengan.

Los equipos de La Mancha en general demuestran buena salud pues el TRIANGULO CD QUINTANAR, CD TARANCON Y CF ALMAGUER se mantiene arriba y han dejado atras a los equipos Alcarreños de Guadalajara, al serrano (Conquense) y solo aguanta el ritmo marcado el MOCEJÓN de la zona de Toledo y la Sagra.

 

CLASIFICACION Y RESULTADOS

CLASIFICACION Y RESULTADOS

CF ALMAGUER 2 – 1 UB CONQUENSE

Buena tarde de fútbol con las gradas semillenas para disfrutar de un partido entre el 4º y el 6º del grupo IV de 1ª autonómica.

Eduardo Martínez confió en los siguientes hombres:

La primera parte no tuvo dueño. La batalla se lidiaba en el medio campo y nadie se hacía con el balón. Sin embargo, las ocasiones caían por parte del equipo local y el gol llegó en el minuto 20, obra de Juancar.
Los visitantes incomodaban pero el único peligro era ocasionado debido a rapidísimas contras aprovechando el amplio espacio que existía entre la defensa y la delantera verde.
Tras el descanso la partida se igualó y el partido, aunque iba por delante el Almaguer, no tenía dueño claro.
Carlos sustituyó a Narci volviendo a Nino al centro del campo y a Carlos a banda. Éste tuvo más de una ocasión clara de las que no suele fallar, sin embargo, el portero, muy atento se adelantaba a las intenciones de nuestros delanteros.
Empató el Conquense en el 52 y el nerviosismo se apoderó de los nuestros que veían como pasaba el tiempo.
Cuando apenas faltaban 10 minutos faltaban para que terminase el partido, Juan enganchó un balón en el área pequeña que rechazó el defensa visitante y que se metió el propia meta intentando despejar.
Respiró el Almaguer que venía que los de arriba se le escapaban. Sin embargo, recupera la tercera plaza, a 3 puntos del Tarancón y 6 del Quintanar, respectivamente.
Próximo partido fuera contra: Domingo 24 a las 16:30 contra Santa Cruz UJAF CF
#123Corral
Anuncios

Publicado el 18 febrero, 2013 en PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: