Concurso Regional de Vinos TIERRA DEL QUIJOTE. Aprende a catar vinos de la mano de un profesional, participa en la elección de los vinos premiados y come gratuitamente.


¿Ya os habéis inscrito al IV Concurso Regional de Vinos Tierra del Quijote?
¡El plazo está abierto y podéis inscribiros en nuestra página web!
¡No olvidéis compartir esta información con todos vuestros contactos!

El concurso

  • 1.000 catadores y 15 vinos distinguidos como los mejores de Castilla-La Mancha son la base del Concurso Regional de Vinos ‘Tierra del Quijote’, que se celebra desde el año 2010 en Alcázar de San Juan. Organizado desde sus orígenes por la Concejalía de Turismo, y en esta edición por la concejalía de Desarrollo y Promoción Vitivinícola del Ayuntamiento alcazareño, este certamen, de carácter anual, es un concurso serio que forma parte del calendario oficial de concursos de vinos dentro y fuera de la región.Todos los vinos de las bodegas pertenecientes a cualquier Denominación de Origen de Castilla-La Mancha, Vinos de Pago o Vinos de la Tierra de Castilla tienen la oportunidad de alzarse como el mejor de su categoría gracias a la valoración de 1.000 personas. Éste es uno de los grandes atractivos de los premios, ya que este gran jurado no sólo está formado por profesionales y expertos del vino que valoran la calidad de los caldos, sino que los aficionados amantes del buen vino también aportan su visión.El concurso crece en cada una de sus ediciones y genera actividades paralelas relacionadas con él que contribuyen a la promoción de Alcázar de San Juan y de uno de los productos más representativos de nuestra tierra: el vino.
  • Catas
Photo: ¿Ya os habéis inscrito al IV Concurso Regional de Vinos Tierra del Quijote? </p><br /><br /><p>¡El plazo está abierto y podéis inscribiros en nuestra página web! http://www.vinostierradelquijote.com/ </p><br /><br /><p>¡Os esperamos! ¡No olvidéis compartir esta información con todos vuestros contactos! ;)
Hace dos años desde http://www.SomosCorraldeAlmaguer.com tuvimos el placer de participar en este concurso que nos dejó un excelente sabor de boca, por lo aprendido y compartido allí. Aquí dejamos el vídeo de aquel concurso de vinos en el que un grupo de corraleños entre los que se encuentra el creador de esta página aparece en una pasada de la cámara.
Anuncios

Publicado el 14 febrero, 2013 en NUESTROS VINOS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: