CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS 1º AUTONÓMICA. CF QUINTANAR CAMPEÓN DE INVIERNO. CF Almaguer, Villanueva, CD Tarancón, Noblejas, Santa Cruz…


CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS 1º AUTONÓMICA

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS 1º AUTONÓMICA

Termina la primera vuelta con la victoria de nuestro equipo por 0-1 en Cabanillas (Guadalajara-10000habitantes) que nos deja en la 4º posición del grupo más peleado e igualado de todos los que conforman la 1º Autonómica de CLM

EL CF ALMAGUER DE VUELTA DE CABANILLAS

EL CF ALMAGUER DE VUELTA DE CABANILLAS. GANANDO 0-1

JUGADORES DEL CF ALMAGUER EN CABANILLAS

JUGADORES DEL CF ALMAGUER EN CABANILLAS

El CD QUINTANAR  imparable, se alzo con el campeonato de invierno despues de ganar en el campo del CD Villanueva por 0 a 7.  Impresionante la trayectoria de este equipo que solo ha recibido 9 goles en contra y que es el máximo goleador de la categoría empujado por su afición el Frente Pitorra. Aquí hay algunas imágenes de su afición que se desplazó a Villanueva para ver el partido tiniendo de franquirojo el campo.

EL FRENTE PITORRA EN VILLANUEVA DE ALCARDETE

EL FRENTE PITORRA EN VILLANUEVA DE ALCARDETE

La vuelta se presenta con unos primeros partidos muy complicados pero de los que se puede sacar petroleo. Dos de los 3 primeros clasificados (CD QUINTANAR Y MOCEJÓN) tienen que pasar por casa en la 2º vuelta y somos el único equipo que sabe lo que es ganar al Tarancón equipo al que tenemos que visitar. De estos tres partidos dependerá mucho de lo que podamos conseguir esta temporada y 2  de ellos llegan muy pronto.

PRÓXIMOS PARTIDOS

20/01 VILLANUEVA – CF ALMAGUER

ALMAGUER – MOCEJÓN

NOBLEJAS – ALMAGUER

ALMAGUER – QUINTANAR

ESCUDO BRIGADAS VERDES

ESCUDO BRIGADAS VERDES

Para estos partidos se esta preparando la nueva GRADA ALMAGUEREÑA: “LAS BRIGADAS VERDES”. Estan dispuestos a ir a animar fuera de casa en el primer partido de la segunda vuelta contra el Villanueva de Alcardete y dejan este mensaje en su blog:

Estamos organizando una salida a Villanueva de Alcardete el 20-01-2013 con el único fin de animar a nuestro club. Hemos echo alguna bandera para dar más ambiente a nuestra grada y alguna que otra cosa más por ahí. Las plazas serán limitadas, cuando se llegue a un número de plazas, que el club nos permita, se cerrará la inscripción. Cuando se cierre la inscripción se avisará. Para inscribirse hay que entregar la autorización, que más abajo os facilitamos, completa. Dicha inscripción debe entregarse a Álvaro Martínez, Ángel Ramos, Antonio Plata, Edu Martinez, Fran Martínez o Antonio García Mochales. Iremos en el bus que el club contrata para jugadores aunque si no hay plazas suficientes o bien queréis desplazaros en coche particular podéis hacerlo pero presentado la inscripción. Cualquier duda podéis enviar un Mensaje Directo a @BrigadasV o un correo a brigadasv@gmail.com.
Requisitos imprescindibles:
  • Llevar a DNI por lo que pueda pasar.
  • Autorización firmada por padres o tutores legales si eres menor de 18 años.
  • Dinero para pagar la posible entrada al estadio (cantidad muy baja de 5 a 2 euros)
  • Y muchas ganar de animar al CF Almaguer

Queremos agradecer a todo el mundo que ha comprado nuestra papeletas que hace que podamos empezar este ilusionante proyecto.

PARA DESCARGAR AUTORIZACIÓN MENORES PINCHE AQUÍ

Además están preparando banderas para animar al equipo. El siguiente vídeo es un MAKING OFF de como las estan realizando:

BANDERAS DE LAS BRIGADAS VERDES

BANDERAS DE LAS BRIGADAS VERDES

Anuncios

Publicado el 14 enero, 2013 en FUTBOL, PRIMER EQUIPO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: