LOS NIÑ@S CORRALEÑ@S OFRECIERON UNA CALUROSA BIENVENIDA A LOS REYES MAGOS


Melchor, Gaspar y Baltasar, visitaron las dos Residencias de Mayores y entregaron los premios del concurso de belenes

 

            Los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos con ilusión, nervios y mucho cariño en Corral de Almaguer, donde les esperaba un amplio programa de actividades.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a primera hora de la tarde para visitar a los ancianos de las Residencias de Mayores ‘Río Riánsares’ y ‘Virgen de la Muela’. Acompañados por la alcaldesa, Juliana Fernández de la Cueva, y por parte de la Corporación Municipal, los Magos de Oriente compartieron unos minutos con las personas de la tercera edad y les hicieron entrega de diferentes regalos.

Antes de dirigirse a la Iglesia Parroquial para proceder a la tradicional Adoración del Niño, los Reyes Magos recorrieron los 16 belenes que han participado en el concurso organizado por la concejalía de Festejos y entregaron los premios a los ganadores de cada categoría.

Después, Sus Majestades de Oriente recorrieron las calles corraleñas en la vistosa Cabalgata, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el AMPA del colegio ‘La Salle’ y con padres de alumnos del Colegio Público ‘Virgen de La Muela’. ‘La Posada’, ‘El Nacimiento’, ‘La Amistad’ y ‘La luz’, fueron las temáticas de las cuatro carrozas que desfilaron junto a la que transportaba a  Melchor, Gaspar y Baltasar.

La Cabalgata finalizó en el Gimnasio Municipal, donde más de un centenar de chavales recibieron los regalos de manos de los Reyes Magos. Como broche final, todos los asistentes degustaron el tradicional Roscón de Reyes ofrecido por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones locales.

Antes de partir hacia Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrieron los hogares corraleños repartiendo juguetes y regalos, en una intensa y mágica noche.

Premiados en el concurso de belenes

 

El ganador del concurso de belenes en la categoría correspondiente a particulares, ha sido Juan Chacón, mientras que Luis Martínez Mora, consiguió el segundo premio.

Por su parte, la Hermandad de Santa Ana y San Joaquín, obtuvo el primer premio en la modalidad de asociaciones, mientras que el segundo premio correspondió al AMPA del colegio ‘La Salle’.

Todos los participantes de ambas categorías recibieron una mención especial.

  

Corral de Almaguer, 5 de enero de 2013

IMÁGENES DEL BAR MARTÍNEZ

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE 2013

IMÁGENES DE LA WEB AMÍGOS DE CORRAL

CABALGATA EN LA WEB AMIGOS DE CORRAL 2013

0_fotos.png

Anuncios

Publicado el 8 enero, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: