La corraleña Fátima García Mochales presenta el programa «EL MERCADILLO» y LA GALA de NOCHEVIEJA en CASTILLA LA MANCHA TV.


A LA DERECHA FÁTIMA GARCÍA MOCHALES EN EL PROGRAMA «EL MERCADILLO»

La Corraleña Fátima García Mochales trabaja ahora en el programa «EL MERCADILLO» del que podéis ver su promo. Este es un programa en el que te mostrarán los mejores chollos, el precio real de las cosas, las historias de los que compran y los que venden. Fátima recorrerá los mercadillos de CLM para enseñarte a comprar de otra manera. Un programa diario de lunes a viernes de 13.00 a 1400 horas donde la diversión está asegurada.

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE FÁTIMA

Además nuestra paisana estará presentando el programa:

BRAVO POR LA MÚSICA EN NOCHEVIEJA

La noche del día 31 CLM TV da la bienvenida al nuevo año con “Bravo Por La música”. En esta ocasión especial, Rocío Sañudo estará acompañada por otros presentadores como: Alfonso Hevia, Elordi García, Eva Carrasco, Carlos Macías, Cristina Pascual y Fátima Monchales, Jose Miguel Martín de Blas y Pepa Izquierdo. Una noche especial y festiva con las mejores actuaciones musicales y el humor como hilo conductor.

Durante la emisión de este programa, serán precisamente Elordi García y Alfonso Hevia los encargados de despedir el año dando paso a las tradicionales campanadas de una forma original: 12 localidades diferentes de la comunidad Castellano-manchega nos ayudarán a realizar la cuenta atrás para alcanzar el Año Nuevo.

Anuncio publicitario

Publicado el 26 diciembre, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: