Fútbol, Clasificación y Resultados 1º y 2º autonómica y juveniles. Almaguer, Lillo, Quintanar, Tarancon, Villa, Villanueva, Noblejas, Santa Cruz…


PRIMERA AUTONÓMICA

En la primera autonómica la jornada fue nefasta para los 6 primeros equipos de arriba de la tabla excepto para el Mocejón que gano su enfrentamiento.

Se enfrentaban entre si 3º y 4º Tarancón y Conquense – 2º y 5º Quintanar y El Casar y todos terminaron sus partidos con empate. Ante esta situación el CF Almaguer tenía la difícil misión de ganar al Carranque como visitante con la oportunidad de recortar puntos. Sin embargo, el domingo no pudo encontrar la senda de la victoria.

Tras los empates de los de arriba no nos perdemos en posiciones bajas de la tabla y empatamos a puntos con nuestro próximo rival en casa EL CASAR.

El enfrentamiento será de fuerzas muy parejas pero con una clara diferencia. Se enfrenta el 2º MÁXIMO GOLEADOR de la categoría contra el 2º MENOS GOLEADO. Es tiempo de que la afición este presente en el partido para hacer del factor campo un punto determinante. Los tres próximos partidos serán cruciales. Si se ganan, estaremos en posición de luchar por estar en posiciones de ascenso al acabar la primera vuelta.

¡#123ALMAGUER! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Escudo CF Almaguer

Escudo CF Almaguer

PRIMERA AUTONOMICA CLASIFICACION Y RESULTADOS
PRIMERA AUTONÓMICA CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

CRONICA CDE Carranque 1 – 0 CF Almaguer

SIGUE EL BLOG EN http://cfalmaguer.blogspot.com.es/

Partido duro y de oficio el que se encontró el Almaguer en Carranque.
Campo rapidísimo, rival duro, arbitro demasiado permisivo, bajas importantes y ocasiones desaprovechadas. Ingredientes suficientes para que se diera un resultado como el que se dió al final.

La alineación:

Los locales solo se limitaban a jugar en largo y a utilizar su gran estrategia a balón parado, que precisamente, de esa manera vino el gol. Saque en corto, centro al segundo palo y remate a placer.

Los verdes la tuvieron en un par de ocasiones, aunque Carranque pudo ponerse por delante gracias a un penalti que cometió Waly pero que detuvo sin problemas.

Se triangulaba bien, se llegaba a puerta pero cada balón dividido era una entrada dura por parte de los locales, así lesionaron a Jose Luis del tobillo, y que esperemos que se recupere lo antes posible.

Salió Nica en su lugar y en la segunda parte Juan por David Petu y Carlos por Rafita. Los últimos minutos fueron agónicos en busca del gol pero la miel se nos quedó en los labios y los 3 puntos allí.

(Pincha aquí para ver la ficha del partido)

Aún así… #123Corral

SEGUNDA AUTONÓMICA

SEGUNDA AUTONOMICA CLASIFICACION Y RESULTADOS

SEGUNDA AUTONÓMICA CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

En la segunda autonómica ni nuestros vecinos de Lillo ni de Villa pudieron ganar.

JUVENILES CLASIFICACION Y RESULTADOS

JUVENILES CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

En cuanto a los juveniles del CF Almaguer continúan con el nefasto inicio de temporada. En la séptima jornada aún no han conseguido una victoria, cuentan la mayoría de sus partidos por goleadas  en contra y solo queda el triste consuelo de que todavía hay un equipo que esta por debajo nuestro, Los Yebenes, que cuentan todos sus partidos por derrotas.

Anuncios

Publicado el 26 noviembre, 2012 en FUTBOL, JUVENILES, PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: