La Agrupación Musical “LA MUELA” celebra SANTA CECILIA con un CONCIERTO en el AUDITORIO MUNICIPAL.


La Agrupación Musical ‘La Muela’ de Corral de Almaguer, que este año conmemora su trigésimo aniversario, celebrará la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un concierto extraordinario que tendrá lugar este sábado, 24 de noviembre, en el Auditorio Municipal.

Dirigidos por Ricardo Lesmes, los músicos corraleños interpretarán un repertorio repleto de piezas de conocidas bandas sonoras de diferentes películas.

‘Memorias de África’, de J. Barry; ‘La lista de Schindler’, de J. Williams; ‘West Side Story’, de L.Bernstein; ‘La pantera rosa’ de H. Mancini; o ‘Los piratas del Caribe’, de K. Badelt; son algunos de los acordes que sonarán junto a otras obras como ‘Suspiros de España’ del maestro A. Álvarez; ‘Éxodo’ de E. Gold; o ‘Moment for Morricone’ de E. Morricone.

El concierto, organizado por la Agrupación Musical ‘La Muela’ en colaboración con el Ayuntamiento corraleño, comenzará a las nueve de la noche.

Anuncios

Publicado el 22 noviembre, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: