Velas y un minuto de silencio recordarán a las víctimas de la Violencia de Género en Corral de Almaguer


En un acto que tendrá lugar el 22 de noviembre

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer, en colaboración con el Centro de la Mujer, llevará a cabo un acto simbólico, el próximo 22 de noviembre, para recordar a las mujeres que han fallecido este año víctimas de la violencia de género.

En el acto, que se desarrollará en la Plaza Mayor, la alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, dará lectura a un manifiesto contra la Violencia de Género. Asimismo, se guardará un minuto de silencio y se encenderán unas velas en memoria de las víctimas.

Previamente, a partir de las diez de la mañana, las responsables del Centro de la Mujer llevarán a cabo una campaña de sensibilización e información en el mercadillo.

La programación se completará el día 23 de noviembre, con una tertulia radiofónica, en la que participarán las responsables del Centro de la Mujer de Corral de Almaguer, en la emisora Futuro FM, a partir de las doce del mediodía.

Anuncios

Publicado el 20 noviembre, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: