Ampliado el horario del Gimnasio Municipal de Corral de Almaguer


Cerca de 250 personas practican deporte en sus instalaciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha decidido ampliar el horario de apertura del Gimnasio Municipal con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda existente y favorecer que las personas que utilizan sus instalaciones puedan completar su actividad física. A partir de ahora, el Gimnasio Municipal también estará abierto los viernes por la tarde, en horario de cuatro de la tarde a nueve y media de la noche.

El concejal de Deportes, Francisco Gutiérrez, indicaba que, actualmente, cerca de 250 personas practican alguna actividad deportiva en el Gimnasio Municipal. Con la ampliación de los horarios “se pretende un doble objetivo, dar la oportunidad de practicar deporte más días a la semana a las personas que así lo deseen, además de favorecer que más gente pueda practicar deporte”.

El responsable de Deportes señalaba que la oferta de actividades como aerobic, pilates, spinning y GAP, que se pusieron en marcha el pasado año, sigue atrayendo a un gran número de personas, en concreto 125, que son en su mayoría mujeres. Asimismo, otras 116 personas realizan ejercicios de musculación y cardiovascular en la sala de aparatos dedicada a ello.

Gutiérrez recordaba que “uno de los objetivos del equipo de gobierno es fomentar la práctica deportiva entre toda la población, incorporando nuevas modalidades, cuidando y ampliando las instalaciones, y concienciando a todos los sectores poblacionales de los beneficios que el deporte aporta a la salud y al desarrollo integral de la persona”.

El Gimnasio Municipal permanece abierto durante todo el año, incluido el mes de agosto, de lunes a jueves en horario de 10,00 a 12,45 horas por las mañanas y de 16,00 a 22,00 horas por las tardes, mientras que los viernes el horario es de 10,00 a 12,45 horas y de 16 a 21,30 horas.

No obstante, desde el Ayuntamiento, se está estudiando la posibilidad de abrir también un par de horas los sábados por la mañana.

Anuncios

Publicado el 7 noviembre, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: