Fútbol. Clasificación y Resultados. 1º Autonómica, 2º Autonómica, Juveniles. Almaguer, Lillo, Quintanar, Villanueva, Tarancón, Villa, Noblejas…


En la Primera autonómica el CD Tarancón consiguió ganar al Quintanar 4-3 para ponerse líder de la clasificación con 17 puntos. Atención a el CF Almaguer que fue uno de los 2 equipos que consiguió ganar fuera de casa 1-2 en Guadalajara al Academia (CRÓNICA BY FRAN) subiendo al 10 puesto con 2 partidos menos. Virtualmente el CF ALMAGUER podría ascender hasta el 3º puesto con 14 puntos si jugásemos y ganásemos los dos partidos que están aplazados. Podemos llegar a estar muy cerquita de los puestos que dan el ASCENSO. Esta será una semana crucial para nuestro equipo. Nos la jugamos en casa contra el líder el CD Tarancón. Y 14 puntos virtuales + 3 son 17, los mismos que tiene el Tarancón. Lo que nos podría llegar a hacer líderes siempre que cumplamos en los partidos aplazados. Hay que darlo todo equipo y afición para este fin de semana en el polideportivo municial.

NOS LA JUGAMOS EN CASA CONTRA EL LÍDER EL TARANCÓN

ACUDE ESTE FINDE PARA ANIMAR AL CF ALMAGUER.

¡AL ASALTO DE LAS POSICIONES QUE DAN EL ASCENSO!

¡NUESTRO CAMPO TIENE QUE SER UN FORTÍN!

NUESTRO RIVAL EL TARANCÓN EN LAS REDES SOCIALES:

TWITTER: @CDTARANCÓN.

FACEBOOK: DEPORTIVO TARANCÓN

Y SU AFICIÓN LA PEÑA -> FRENTE TARANBLUES

CLASIFICACIÓN.

En la segunda autonómica el Yepes y el Villanuenga cuentan sus partidos por victorias y comparten liderato. Entre nuestros vecinos el CD VILLA es el más adelantado en la clasificación con un 8º puesto después de perder en casa con el Villafranca. El LILLO continua con su garrafal inicio de temporada perdiendo en casa contra el COBEJA.

Clasificación segunda Autonómica

Clasificación segunda Autonómica

En cuanto a los JUVENILES PROVINCIALES  el Miguel Esteban y el Sonseca siguen contando sus partidos por victorias luchando muy fuerte por la plaza que da el ascenso a la liguilla para entrar en la JUVENIL NACIONAL. El CF Almaguer no supo pasar del empate en casa ante el YEPES  y ocupa la 12º posición con 2 puntos. Mucho ánimo para este equipo, que debería intentar crecer como lo está haciendo el grande con iniciativas como llamar a la afición a seguirle haciendo su propio TWITTER  @CFALMAGUERJUVE su FACEBOOK, TUENTI y algún blog.

clasificacion juvenil provincial

Clasificación Juvenil Provincial

Anuncios

Publicado el 29 octubre, 2012 en FUTBOL, JUVENILES, PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: