I CAMPAÑA DE NAVIDAD «MUJERES EMPRESARIAS DE CORRAL DE ALMAGUER». APÚNTATE.
El Ayuntamiento de Corral de Almaguer a través del Centro de la Mujer va a poner en marcha la I Campaña de Navidad «Mujeres Empresarias de Corral de Almaguer» con el objeto de visibilizar la importante labor que ejercen las mujeres empresarias en el ámbito local al mismo tiempo que se promueven las ventas y el consumo.
La campaña consistirá en la elaboración de folletos y carteles informativos en los que se editará un calendario en el que cada día se dedicará a un establecimiento comercial concreto que ofrecerá descuentos, promociones y condiciones ventajosas en sus productos o servicios logrando aumentar las ventas del comercio local femenino.LAS EMPRESARIAS CORRALEÑAS INTERESADAS PODRÁN ADHERIRSE A LA CAMPAÑA DIRIGIÉNDOSE AL ÁREA LABORAL DEL CENTRO DE LA MUJER.
TÉCNICA DE EMPLEO Y EMPRESAS

Publicado el 23 octubre, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en CAMPAÑA DE NAVIDAD, CENTRO DE LA MUJER, CORRAL DE ALMAGUER, hotmail, las ventas, lola, mujeres empresarias, OFERTAS, SPAIN, TOLEDO, vecindario. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0