Ayuntamiento y Fundación Rico Rodríguez colaboran en la prestación de la Educación de Adultos


 

Unas 70 personas, mayoritariamente de edades comprendidas entre los 18 y 45 años, asisten en Corral de Almaguer a las clases de Educación de Adultos que se imparten desde este lunes en el municipio gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Fundación Rico Rodríguez.

 

La concejal de Educación, Ana Isabel Ramírez, explicaba que “obtener el certificado de Educación Secundaria Obligatorio es básico hoy en día, porque es la formación mínima que te exigen a la hora de acceder a cualquier trabajo e incluso para participar en muchos cursos y acciones formativas, de ahí que el Ayuntamiento haya realizado un esfuerzo importante para mantener esta actividad”.

 

Ramírez agradecía a la Fundación Rico Rodríguez su alta implicación y su compromiso con los corraleños, al apoyar económicamente diversas actividades y proyectos. En este sentido, la responsable de Educación y Cultura recordaba que además de colaborar en la financiación de la Educación de Adultos, la Fundación también ha donado un piano a la Escuela de Música y apoya a las Escuelas Deportivas.

 

Las clases de Educación de Adultos se imparten, por las tardes, en la Casa de la Cultura.

Anuncios

Publicado el 22 octubre, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: