Detenidos en Corral de Almaguer dos personas en búsqueda y captura


Los dos detenidos, de nacionalidad rumana, viajaban con otras dos personas, contando todas ellas con un amplio historial delictivo.

Miembros del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil Quintanar de la Orden procedieron a la detención de dos personas, el pasado día 11 de octubre, al constarles sendas órdenes judiciales de búsqueda, detención y personación dictadas, una por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Torrijos y otra por el Juzgado de lo Penal nº 22 de Madrid. Los detenidos son M.M. y F.E, de 23 y 29 años de edad respectivamente, ambos de nacionalidad rumana, según la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a través de un comunicado.

A las nueve y media de la noche del día 11 de octubre una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Quintanar de la Orden, que se encontraba prestando un servicio de vigilancia del tráfico en la carretera N-301 (Madrid-Alicante), a su paso por el término municipal de Corral de Almaguer, observó que un vehículo, que circulaba sentido Cartagena, cometía una infracción de tráfico, por lo que procedieron a detenerlo para identificar a su conductor.

Al comprobar la identidad del conductor y consultar sus antecedentes en las bases de datos de delincuencia que gestiona la propia Guardia Civil, al igual  que hizo con las otras tres personas que viajaban junto con aquel, la patrulla de Tráfico Guardia Civil procedió a la detención de M.M. y F.E, a quienes constaban sendas órdenes judiciales de búsqueda, detención y personación, dictadas por los Juzgados de Instrucción nº 4 de Torrijos y de lo Penal nº 22 de Madrid, respectivamente.

Todos los ocupantes del vehículo identificado eran de nacionalidad rumana y cuentan con un amplio historial delictivo.

Para el traslado de los detenidos, así como para la instrucción de las diligencias oportunas, los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Quintanar de la Orden contaron con el apoyo de una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Corral de Almaguer.

Anuncios

Publicado el 16 octubre, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER, QUINTANAR DE LA ORDEN y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: