Cabezamesada tiene nuevo parroco.


Noticia de ELDÍADIGITAL.

En la tarde del pasado domingo, comienzo del otoño, durante una misa solemne tomó posesión de la parroquia de “La Inmaculada Concepción” de Cabezamesada , Santos Alcolado Martinez, sacerdote toboseño.

Santos Araque, con compañeros y autoridades.//Foto:ElDia

El Arzobispo de Toledo,  Braulio Rodríguez estuvo representado por el vicario de la Mancha, Emilio Palomo que magistralmente condujo la ceremonia ,sencilla y entrañable. Desde la lectura del nombramiento hasta el recorrido por los lugares más emblemáticos de la iglesia: pila bautismal, puerta de entrada, confesionario, Virgen del Castillo, silla principal,   y entrega de llave del sagrario.

El nuevo párroco estuvo acompañado por varios sacerdotes, entre el arcipreste de la Zona de Quintanar, el párroco de Villanueva de Alcardete, Emilio Perona,  el alcalde de Cabezamesada Joaquín   García-Navas   y concejala   Mª Angeles , el alcalde de El Toboso, Marciano Ortega ,familiares y feligreses.

El coro parroquial dio solemnidad  a la misa de toma de posesión de Santos, cuyo destino anterior era en La Nava de Ricomalillo.

Anuncios

Publicado el 27 septiembre, 2012 en CABEZAMESADA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: