Se regala la web www.baloncestocorral.info a la persona o grupo que desee impulsar el baloncesto en Corral de Almaguer


ALBERTO GARCÍA GASCO joven diseñador corraleño regala su página web “http://www.baloncestocorral.info” a la persona o grupo de personas que desee impulsar la práctica del baloncesto en Corral de Almaguer.
Veamos su reflexión en facebook:

“REGALO PÁGINA WEB”

http://www.baloncestocorral.info/

hace meses creé esta web como plataforma para gestionar el baloncesto en Corral de Almaguer. Es una pena que no se le haya dado uso pero año tras año he intentado apoyar al baloncesto de Corral con iniciativas como esta, pero debido a la falta de participación esta página está abandonada.

Es triste haberle dedicado tiempo (y dinero) desinteresadamente y que luego no se hagan eventos de baloncesto en nuestro pueblo.
Pero me parecería un gran desperdicio dejarla pasar y que desapareciera, por eso LA REGALO, LA CEDO a quien quiera impulsar éste deporte en Corral, organizar ligas, torneos, e incluso si la quiere el Ayuntamiento. También cedería privilegios en la página de BALONCESTO CORRAL de Facebook.
Animaos a apoyar el baloncesto en Corral de Almaguer y COMPARTID esta entrada.”
Desde SomosCorral esperamos que la web encuentre alguien que quiera gestionarla con noticias frescas que pueden ser desde competiciones locales, a las de los pueblos de nuestro entorno, horarios de entrenamientos para gente a la que le guste el basket, quedadas para jugar, resultados de las “ESCUELAS DEPORTIVAS DE BALONCESTO” y muchas otras aplicaciones.
Hay que promocionar los eventos deportivos para que tengan afluencia de participantes y espectadores y la web y las redes sociales son el principio.
Anuncios

Publicado el 5 septiembre, 2012 en BALONCESTO y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: