Corral ES ARQUITECTURA. Una iniciativa de una joven empresa, unas jornadas de ArquitecturA en Corral de Almaguer. ¿Eres estudiante? ¿Quieres Colaborar?


CORRAL ES ARQUITECTURA

Los días 31 de agosto y el 1 de septiembre tendrán lugar las I Jornadas sobre Arquitectura y Patrimonio organizadas por el estudio SFC Arquitectura en colaboración con el  Excmo. Ayuntamiento de Corral de Almaguer. Bajo el nombre de Corral es Arquitectura, se quiere hacer una necesaria reivindicación de lo construido, ya sea en los primeros años de su configuración como villa o en los días más recientes.

CORRAL ES ARQUITECTURA

CORRAL ES ARQUITECTURA

El objetivo de esta iniciativa es acercar el valor arquitectónico del patrimonio corraleño, darle su importancia y reconocimiento en el tiempo, y explicar la obra y su evolución desde un punto de vista más técnico. Se hará ver la importancia de los edificios que forman parte de nuestro entorno para así poner en valor esas construcciones que en ocasiones “no sabemos ver”.

Con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la Parroquia, los propietarios de los edificios que se podrán visitar y los profesionales que han intervenido en algunos de los proyectos,  se desarrollará esta iniciativa pionera en Corral de Almaguer, y que ya se realiza con éxito en otros municipios y ciudades como Toledo o Madrid.

Para explicar algunos de los inmuebles, la organización de las jornadas quiere contar con estudiantes de arquitectura y estudios relacionados con la construcción, rehabilitación, etc.  para que sean ellos los que ayuden a entender mejor ciertos aspectos que nos pasan desapercibidos en el día a día. Si eres estudiante y te apetece participar, ponte en contacto con el estudio a través del mail marketing@sfcarquitectura.com.

Os dejamos el programa reducido de las jornadas con todos las actividades que se van a llevar a cabo durante esos dos días.

PROGRAMA

PROGRAMA

Anuncios

Publicado el 15 agosto, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: