`Bar Martínez’ consigue la Copa de la Alcaldesa de Fútbol Sala


Nueve equipos paticiparon en este torneo que ya alcanza su cuarta edición

 

 

Los nueve equipos inscritos en la Liga local de Fútbol Sala de Corral de Almaguer participaron en la cuarta edición de la denominada ‘Copa de la Alcaldesa’, un torneo de verano que pone el broche final a la temporada en este deporte.

 

Desde primera hora de la mañana, numeroso público presenció los diferentes encuentros disputados durante todo el día en el Polideportivo Municipal, tanto en la fase de grupos como en las semifinales y en la final.

 

En esta ocasión, el equipo ‘Bar Martínez’ se alzó con  el trofeo al imponerse al ‘Café Carola’ por cuatro goles a uno, en la final. Con esta nueva victoria, ya son tres las ediciones en las que ‘Bar Martínez’ se ha proclamado campeón, por lo que recibió el trofeo en propiedad.

 

La alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, fue la encargada de entregar los trofeos a los finalistas y destacó “el intenso calendario deportivo existente en Corral de Almaguer durante todo el año y, especialmente en verano, un claro indicativo del buen estado de forma y de la buena salud de la que goza el deporte en nuestro pueblo”.

 

Fernández de la Cueva agradeció “la deportividad y la intensidad” demostrada por todos los participantes y les felicitó por “hacer disfrutar a todos con este espectáculo deportivo”.

copa de la alcaldesa, ganadores con alcaldesa y concejala

copa de la alcaldesa, ganadores con alcaldesa y concejala

Anuncios

Publicado el 15 agosto, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: