Hombres y mujeres demuestran un alto nivel en el I Torneo Mixto de Pádel


Un total de 16 parejas participaron en este evento deportivo

 

Mucha deportividad, alto nivel y un excelente ambiente, fueron las notas características del I Torneo Mixto de Pádel celebrado este fin de semana en Corral de Almaguer. Un total de 16 parejas mixtas participaron en este evento deportivo organizado por el Ayuntamiento corraleño.

 

La pareja compuesta por Maribel Plata Pámpanas y Alberto Luengo Heras se proclamó campeona tras vencer por 7-6 y 6-4 a la pareja integrada por Josefa Manzaneque Lozano y Jesús Javier Díaz en una disputadísima final que hizo las delicias del numeroso público asistente.

 

La alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, que entregó los trofeos junto a la concejala de Servicios Municipales, Manuela Lominchar, destacó que “el pádel está de moda en Corral de Almaguer y cada vez son más las personas aficionadas a este deporte”. Asimismo, resaltó el alto nivel de todos los participantes, hombres y mujeres, y señaló que “en Corral de Almaguer, no sólo se juega al pádel sino que además se juega muy bien y la gente está muy interesada en mejorar su estilo, de ahí que las clases particulares que se imparten en la pista municipal sean un éxito”.

 

Fernández de la Cueva recordaba que antes muchas personas de Corral de Almaguer tenían que irse a otros pueblos a practicar este deporte y apuntaba que “la construcción de una pista en nuestro pueblo fue todo un acierto porque está logrando que personas que antes no practicaban ningún deporte se hayan ‘enganchado’ a éste”.

 

El I Torneo Mixto de Pádel se suma al Torneo de Verano de Pádel y al I Torneo de Pádel Femenino, tres eventos deportivos que han tenido como protagonista a este deporte de raqueta y que han sido todo un éxito de participación y público.

torneo mixto pádel, finalistas con alcaldesa y concejala

Torneo mixto pádel, finalistas con alcaldesa y concejala

Anuncios

Publicado el 14 agosto, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: