Un total de 16 parejas participaron en el I Torneo de Pádel Femenino. Imágenes de las ganadoras.


La alcaldesa resalta que cada vez más mujeres se animan a practicar deporte en el municipio

 

 

El programa de actividades deportivas puesto en marcha este verano por el Ayuntamiento de Corral de Almaguer, a través de la concejalía de Deportes, continúa cosechando éxitos. En esta ocasión, un total de 16 parejas, compuestas por personas entre 18 y 50 años, participaron en el I Torneo de Pádel Femenino que se ha celebrado en el municipio.

 

Durante todo el fin de semana, las personas aficionadas a este deporte han podido disfrutar con los diversos encuentros disputados en la pista de pádel en horario de mañana, tarde y noche.

 

Pasarlo bien y dar la oportunidad de jugar de forma reglada en un torneo a las numerosas mujeres que practican de forma particular este deporte, fue el objetivo principal de este evento que refleja la importancia que el pádel está adquiriendo en el municipio.

 

La alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, que fue la encargada de entregar los trofeos a las parejas ganadoras de ambas categorías, destacó la alta participación femenina en el deporte corraleño y dijo que “la atractiva oferta deportiva del Ayuntamiento, con actividades como el pádel, el spining, pilates, aeróbic y GAP, está consiguiendo que cada vez más mujeres practiquen deporte en nuestro pueblo”.

 

Fernández de la Cueva resaltó que “uno de los objetivos del consistorio y de la concejalía de Deportes era llegar a más público y, sobre todo, a colectivos o sectores más reacios a la hora de hacer deporte, un objetivo que se está logrando y que nos anima a seguir trabajando en esta línea”.

 

Por su parte, el concejal de Deportes, Francisco Gutiérrez, destacó que más de 70 mujeres asisten a clases particulares de pádel en Corral y que la demanda es tan alta que “la pista está siempre a pleno rendimiento e incluso se nos está quedando pequeña”. Gutiérrez también señaló que el Ayuntamiento continuará esforzándose para fomentar la práctica deportiva entre toda la población porque “el deporte es salud y transmite valores tan importantes como el esfuerzo, el afán de superación o el trabajo en equipo”.

 

La pareja compuesta por Maribel Plata y Elena María Pintado, fue la ganadora del torneo en la categoría A, al imponerse en la final, por 6-0 y 7-6, a la pareja integrada por Mari Carmen Lominchar y Maria José Álvarez-Palencia, que quedaron subcampeonas.

 

En la categoría B, las ganadoras fueron Carmen Gallego y Consuelo Martínez, quienes vencieron, por 7-5 y 6-3, a las subcampeonas Encarnación Urbano y Begoña Pérez de Vargas.

 

Como viene siendo habitual en los diferentes torneos deportivos que se están celebrando este verano, todas las participantes disfrutaron de una cena-parrillada de convivencia en el bar de la Piscina Municipal.

torneo pádel, ganadoras categoría A

torneo pádel, ganadoras categoría A

 

torneo pádel, ganadoras categoría B

torneo pádel, ganadoras categoría B

 

 

torneo pádel, público

torneo pádel, público

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el 6 agosto, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: