Éxito Total de las Jornadas Medievales y gran proyección de la imagen de “Corral de Almaguer” al exterior. Vídeo de CLMTV


Las Jornadas Medievales de este SÉPTIMO CENTENARIO se clausuraron anoche en la Plaza Mayor de Corral de Almaguer, sin embargo LA PROYECCIÓN que CORRAL DE ALMAGUER lanzó al exterior a través de medios de comunicación y de sus visitantes no se apagará nunca.

HOSPITALIDAD, SOLIDARIDAD, COLABORACIÓN, AMISTAD, INTERCAMBIO CULTURAL y muchos otros son los valores que las asociaciones de Corral de Almaguer han puesto sobre la mesa para dar vida a una fiesta que ha DESBORDADO TODAS LAS EXPECTATIVAS.

MILES de personas han llenado TODOS los escenarios sobre los que se han dispuesto las Jornadas Medievales o la Ruta de la Tapa y que ha llevado “HASTA EL  LÍMITE” la capacidad de recepción de visitantes de nuestra VILLA.

PROYECCIÓN DE LA “IMAGEN DE MARCA” DE CORRAL DE ALMAGUER:

Todos ganamos gracias a estas Jornadas Medievales puesto que NUESTROS VISITANTES, han podido comprobar que tenemos una rica GASTRONOMÍA (VINOS, QUESOS, REPOSTERÍA, TAPAS, CÓCTELES…), se han deslumbrado con nuestro PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO (Plaza, Iglesia, Ayuntamiento, Convento, Collados…), el ARTÍSTICO RELIGIOSO (Exposiciones del Convento), el HISTÓRICO (7º Centenario), el CULTURAL (teatros y actuaciones) y lo mas importante: LA IMAGEN de UN PUEBLO CULTO Y QUE TRABAJA UNIDO.

Cuáles son las repercusiones que puede tener el traslado de esta imagen de Corral de Almaguer como un pueblo TURÍSTICO, CON HISTORIA Y GASTRONOMÍA al exterior puede ser objeto de un intenso debate para los próximos meses.

Hoy es día de DISFRUTAR Y PRESUMIR DE PUEBLO.

ENHORABUENA A TODAS LAS ASOCIACIONES Y PERSONAS IMPLICADAS EN LAS JORNADAS MEDIEVALES.

ALGUNO DE LOS MÚLTIPLES MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE HICIERON ECO DE LAS JORNADAS FUERON:

VÍDEO DE CASTILLA LA MANCHA TV

MANCHACENTROTV

PERIODICOS (pincha sobre los enlaces para ver las noticias):

RADIOS:

Anuncios

Publicado el 30 julio, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. yo estuve 12 horas en la jornada del sábado, y por lo que estoy viendo, debería de haber estado el viernes y el domingo, hubiese engrosado mi reportaje fotográfico; deciros que al menos esa jornada puede comprobar lo que tenéis en vuestro pueblo, y sobremanera el entusiasmo con que participáis en el evento; con que os devuelvo lo que me llevé; pincha en el enlace que verás en http://www.josemariamorenogarcia.es
    Hasta pronto, y gracias por vuestra amabilidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: