2º Día del VINO en CAFE AVENIDA
Después del gran éxito del día del vino del pasado mes, llega el primer sábado de Julio y con él, «El día del vino».
Vivimos en la cuna del vino, nos hemos propuesto continuar con la iniciativa que creamos el mes pasado para que la gente joven de corral disfrute de la cultura del vino y del tapeo en nuestra localidad.
Queremos hacer de la mañana del primer sábado de mes un día de tradición, una mañana de vinos para estar con los amigos y pasar un rato agradable. Una día de referencia para la gente joven, para tomarse unos vinos en buena compañía.
Con la llegada del buen tiempo y qué mejor que disfrutar de este día tomándose unos vinos en nuestra terraza.
Además hemos preparado:
- Presentación del nuevo vino blanco de 880.
- Photocall 880, para el album de facebook «Gente 880».
- Exposición de fotografía en la terraza con las imágenes cedidas por vinos 880.
- Pinchos varios, tanto fríos como calientes, para esta vez, MAGRO CON PISTO MANCHEGO.
- Precio especial por botella para poder compartir con tu gente, 6 €.
¡Os esperamos!
Café Avenida, Vinos 880.
Publicado el 2 julio, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER, ¿QUÉ HAGO ESTE FINDE? y etiquetado en 880, cafe avenida, caption, CORRAL DE ALMAGUER, Dia del vino, el vino, facebook, nos, tiempo, VINOS. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0