Fallece el abuelo de Sara Carbonero. La periodista corraleña ha abandonado la Eurocopa para despedirle


Según el ABC.ES ha fallecido el abuelo de Sara Carbonero:

“No son días fáciles para Sara Carbonero. ABC ha confirmado que Santos Árevalo, el abuelo materno de la periodista, ha fallecido hoy alrededor de las 13:30 de la tarde.

Han sido los propios vecinos de Corral de Almaguer (el pueblo de la provincia de Toledo de donde es la familia de Sara), los que han confirmado la triste noticia. Según cuentan, «Santos era un agricultor, un vecino que ha vivido toda la vida en el pueblo». Las mismas fuentes afirman que los cuatro abuelos de Carbonero son residentes «de toda la vida».

El cadáver ya está siendo velado en el tanatorio municipal, será enterrado mañana y se oficiará una misa en la parroquia. Los vecinos también afirman que Sara llegará esta tarde desde Ucrania para dar el último adiós a su abuelo. Santos llevaba varios años enfermo pero «se ha muerto de repente». Esta triste pérdida se hace más difícil aún con la ausencia de Iker Casillas, quien no podrá acompañar a su novia en estos duros momentos debido a los compromisos deportivos.”

FOTOGRAFÍA Y NOTICIA DE ABC.ES

Anuncios

Publicado el 28 junio, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: