EL ALMAGUER CAMPEÓN NACIONAL DE FUTBOL SALA CADETE


Casi siempre que se invierte en educación los esfuerzos no son estériles. Y así lo han mostrado las escuelas deportivas de Corral de Almaguer y el FS CADETE que es el máximo exponente durante este curso 2011/2012 de esta formación deportiva.

El primer paso es dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible el funcionamiento de estas escuelas y en particular a todos los chicos y el entrenador  que han conseguido EL TROFEO NACIONAL

Como DAVID contra GOLIAT.

Así se midió el FS ALMAGUER CADETE (6000 habitantes) contra los equipos de grandes ciudades como la de Alcorcón (170000 habitantes), El Escorial (20000 habitantes) y Toledo (84000 habitantes). Unos datos que apriori dejaban en una clara desventaja a los nuestros.

Sin embargo, nuestro equipo ganó todos los encuentros con gran solvencia para medirse en la final este domingo al CIUDAD DE TOLEDO en su casa donde también consiguió la victoria.

FS ALMAGUER 7-1 CIUDAD DE ALCORCÓN

FS ALMAGUER 11-1 AMD SAN LORENZO

FS ALMAGUER 3-2 CIUDAD DE TOLEDO

GRAN FINAL

FS ALMAGUER 3-2 CIUDAD DE TOLEDO

CAMPEÓN

Fútbol Sala ALMAGUER CADETE

De esta manera los chicos del FS ALMAGUER terminan la temporada con el título de CAMPEÓN NACIONAL DE FÚTBOL SALA EN CATEGORÍA CADETE y el de CAMPEONES PROVINCIALES.  Además lo hacen con el mérito de haberse mantenido invictos en las 2 competiciones que han disputado.

Según hemos podido leer en la web de FUTUROFM no fueron los únicos galardones que llegaron a la localidad, ya que la organización designó a Razvan Moldovan como mejor jugador del campeonato y Pablo Villaseñor se proclamó máximo goleador, completando un fin de semana perfecto para el combinado cadete.

FELICIDADES A TODOS

EL FS ALMAGUER SE ALZA CON EL TÍTULO DE CAMPEÓN PROVINCIAL

EL FS ALMAGUER CELEBRANDO EL TÍTULO DE CAMPEÓN NACIONAL. IMAGEN DE FUTURO FM

Anuncios

Publicado el 17 junio, 2012 en CADETES y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: