Inscribe a TU HIJO en el CAMPAMENTO URBANO de verano de CORRAL DE ALMAGUER


Los niños y niñas que deseen apuntarse pueden hacerlo hasta el 15 de junio

        El plazo de inscripción para el campamento urbano que se celebrará del 22 de junio al 31 de agosto en Corral de Almaguer ya está abierto, por lo que los niños y niñas que deseen participar tienen hasta el próximo 15 de junio para formalizar sus inscripciones.

Las actividades se desarrollarán en el CEIP Nuestra Señora de la Muela y están dirigidas al alumnado de Educación Infantil, de Primaria y de ESO. Por un precio de 5 euros el día, los asistentes podrán disfrutar de variadas actividades de 9 a 14 horas que combinarán los momentos de ocio con acciones formativas, sobre todo en el área de idiomas.

En este sentido, destacan las actividades deportivas y los juegos de agua, que servirán para refrescar a los asistentes durante los calurosos días de verano. Además, diariamente se llevará a cabo un taller de inglés, así como distintas manualidades para que los jóvenes despierten su creatividad.

El campamento urbano está organizado por Aula Abierta – Gestión Educativa y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Corral de Almaguer y con el AMPA Riansares. Se trata de una manera ideal de conciliar la jornada laboral de los padres y madres mientras los más pequeños de la casa disfrutan de actividades lúdicas.

Anuncios

Publicado el 11 junio, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: