El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban en Corral de Almaguer


El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha valorado la colaboración entre administraciones para seguir acercando servicios a los ciudadanos.
Esteban ha realizado una visita a Corral de Almaguer (Toledo).//Foto:ElDia


Durante una reunión mantenida con la alcaldesa de Corral de Almaguer (Toledo), Juliana Fernández de la Cueva, Esteban ha destacado el buen entendimiento del Gobierno de Castilla-La Mancha con los municipios de la región.

Asimismo, el consejero de Presidencia y AAPP ha subrayado que el Gobierno trabaja cada día para mejorar la coordinación y eliminar trabas burocráticas a los ciudadanos.

Tras la reunión, el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha ha visitado la localidad y ha tenido ocasión de saludar a los vecinos de Corral de Almaguer. Durante su recorrido por el municipio, Esteban quiso conocer de primera mano la opinión de los corraleños sobre la labor que realiza el Ejecutivo regional.

Anuncios

Publicado el 9 junio, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: