Una Medalla para el VINO de Corral de Almaguer. España acapara el mayor número de Gran Oro en el Mundial del VINO de Bruselas.


España acapara el mayor número de Gran Oro en el Mundial de vino de Bruselas en el que han participado.
Aunque los vinos españoles sean únicamente los más apreciados en relación calidad/precio, la realidad es muy distinta cuando estos se enfrentan a una cata ciega que, como ocurre con la democracia parlamentaria, continúa siendo el mejor sistema de cuantos se emplean para valorar un vino.

España gana a la todopoderosa Francia porcentualmente en cuanto número de vinos presentados y medallas. Nosotros presentamos menos vinos pero ganamos más medallas por cada vino que se presenta. Además hemos acaparado el mayor número de GRAN ORO de todos los países que se presentaron superando a los prestigiosos vinos Franceses, Portugueses, Italianos, Chilenos o Griegos.

En nuestra pequeña patria LA D.O. MANCHA se han recibido 15  medallas. Una de ellas para un VINO TINTO CORRALEÑO el ALTOVELA 2011  de la Cooperativa de LA PAZ. Los últimos acontecimientos internacionales de vino dejan claro que en ESPAÑA, en LA MANCHA y en CORRAL DE ALMAGUER hoy en día se realizan algunos de los mejores vinos del mundo. Solo falta la difícil tarea de quitarse los antiguos “SAN BENITOS” de “VINOS DE GRANEL”  que lleva colgada la región hace años, pues LA REALIDAD ES OTRA.

Anuncios

Publicado el 21 mayo, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER, NUESTROS VINOS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: