El FS ALMAGUER Cadete se alzó el sábado con el título de CAMPEÓN PROVINCIAL


FINAL DEL CAMPEONATO PROVINCIAL

FC ALMAGUER 4 – 0 LOS NAVALMORALES

¡¡¡CAMPEONES PROVINCIALES!!!

El FS Almaguer Cadete se alzó con el título de CAMPEÓN PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA de la provincia de TOLEDO imponiéndose a LOS NAVALMORALES por 4 a 0 con un juego muy superior al de nuestro rival.

El equipo corraleño fue primero de su grupo sin perder ningún partido, mientras que en la fase provincial venció al Escalona F.S, por 5 goles a 2, en cuartos de final; al Calera F.S., por 6 goles a 2, en semifinales; y ahora a Los Navalmorales, en la final.

Este triunfo es fruto del esfuerzo y trabajo de una de las primeras generaciones de FÚTBOL BASE de Corral de Almaguer que ha crecido al calor de la creación de las escuelas deportivas.Es necesario luchar para dar continuidad a estas escuelas deportivas en categorías superiores para que el fútbol sala siga dando alegrías a nuestro pueblo. El principal objetivo de las Escuelas Deportivas no obstante “no es la victoria, sino el fomento de la actividad deportiva entre los más pequeños porque el deporte es salud y además contribuye a forjar valores como la solidaridad, el compañerismo, el esfuerzo, el sacrificio y el afán de superación, valores importantes en todos los aspectos de la vida”.

Finalmente es importante que cuando acaben la edad escolar aunque encuentren trabajo o sigan con sus estudios universitarios estos chavales sigan ligados al deporte y a Corral de Almaguer cada fin de semana con un hábito de vida saludable.

Habrá que seguir la evolución durante los próximos años de esta generación de chicos de 15 y 16 años nacida en torno al 1996/1997 y esperar que las escuelas deportivas sigan tu trabajo con ellos. Pronto serán JUVENILES.

ENHORABUENA AL ENTRENADOR, AL EQUIPO

Y A LOS CREADORES DE ESTAS ESCUELAS DEPORTIVAS

A LAS QUE HAY QUE DAR CONTINUIDAD

EL FS ALMAGUER SE ALZA CON EL TÍTULO DE CAMPEÓN PROVINCIAL

EL FS ALMAGUER SE ALZA CON EL TÍTULO DE CAMPEÓN PROVINCIAL

Anuncios

Publicado el 21 mayo, 2012 en CADETES y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: