SALUDA DE EMILIANO GARCÍA-PAGE A TODOS LOS CORRALEÑOS EN LA CELEBRACIÓN DE SUS FIESTAS PATRONALES DE “LA FUNCIÓN”.


SALUDA DE EMILIANO GARCÍA-PAGE A TODOS LOS CORRALEÑOS EN LA CELEBRACIÓN DE SUS FIESTAS PATRONALES  DE “LA FUNCIÓN”.

  

En estos meses en que los distintos municipios castellanomanchegos nos preparamos para celebrar las gratas y tan esperadas, efemérides patronales. Corral de Almaguer no puede ser menos, y, se dispone a venerar una de sus fiestas más emblemáticas, la “Función en Honor de nuestra Señora la Virgen de la Muela”.

 

Un año más, llegan días de regocijo para esta población con sus gentes, su entorno y todos aquellos que un día tuvieron que emigrar y que regresan puntualmente estos días, dejando a un lado los rencores para recordar y volcarse todos juntos, de forma unida, con armonía y alegría, con sus tradiciones y su cultura, a la que me sumo con fervor y cariño pues me siento uno mas de todos vosotros.

 

Vuestras fiestas os identifican, nos identifica como sociedad, como región, en la que mostramos nuestra identidad dentro de una tradición cultural que debemos proteger y potenciar como máxima expresión de nuestras raíces que nos ha conformado como una Castilla-La Mancha reconocida universalmente, fruto del esfuerzo de todos. Y más, en esta ocasión en Corral de Almaguer que conozco bien, pues he visitado en varias ocasiones y, en breve, celebraréis el séptimo centenario de la concesión de vuestro título de villazgo con el que desde entonces alcanzasteis todos los privilegios que merecíais.

 

Deseo que estos días, en la medida de vuestras posibilidades, aparquéis la actividad cotidiana del día a día y disfrutéis con moderación de todos los actos, preparados con esmero y que he podido comprobar en el variado programa para todos los públicos, vecinos y visitantes.

 

Trasladaros a todos, mí más sincera enhorabuena por hacer posible que la fiesta tome cada año, más esplendor si cabe, con innovación e imaginación, compatible con el uso responsable de los escasos recursos públicos que disponemos los ayuntamientos para satisfacer, con cercanía y eficacia, todas las demandas de nuestros vecinos.

 

Emiliano García-Page Sánchez

Secretario General

PSOE-CM

Anuncios

Publicado el 16 mayo, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: